Entretenimiento

Alejandro Estrada está facturando bastante: esta es la jugosa suma que cobra por un saludo personalizado

El actor aprovechó su viralización en redes para hacer crecer todos sus negocios.

Ella es la mujer que ha estado consolando a Alejandro Estrada
Ella es la mujer que ha estado consolando a Alejandro Estrada Foto tomada de redes sociales

Una de las revelaciones más impactantes que surgieron de ‘La Casa de los Famosos’, tanto para los concursantes como para los espectadores, fue el divorcio en directo de Nataly Umaña y Alejandro Estrada. Este hecho se produjo después de que la actriz comenzara una relación con Miguel Melfi, un cantante panameño que también participaba en el reality. Nataly Umaña ya se despidió del concurso de VIX y RCN y ahora está enfocada en reconstruir su vida, al igual que Alejandro Estrada, que al parecer aprovechó ser tendencia en redes sociales para impulsar sus negocios.

PUBLICIDAD

Pues se dio a conocer que el actor reconocido por su papel en ‘Tu Voz Estéreo’ cobra por mandarle saludos a algunas de sus fanáticas y fanáticos personalizados para varias ocasiones, pues al parecer Alejandro Estrada cobra un buen valor que lo hace facturar mes a mes para todos los viajes a los que ha salido en estas últimas semanas y ha mostrado por medio de sus redes sociales.

Resulta que Alejandro hace parte de una plataforma llamada ‘Famosos’ en la cual existe una amplia lista de personalidades destacada en varias áreas y venden sus saludos, al parecer el valor del video depende de su duración e incluso de la celebridad que manda el saludo. La tarifa de Alejandro Estrada por un saludo son $216.000 pesos colombianos a través de esta plataforma y al parecer son varios los seguidores que han solicitado un saludo para ocasiones especiales del actor.

Recomendados

Alejandro Estrata vuelve a Caracol Televisión con toda la actitud

Tras su salida del programa de VIX y RCN, Nataly Umaña está centrada en reconstruir su vida fuera de los reflectores, dando pasos gradualmente, al igual que Alejandro Estrada, quien ha estado apartado de Nataly y llevando su vida por caminos separados; Alejandro incluso volvió a Caracol, canal en el que se dio a conocer por su papel en ‘Tu Voz Estéreo’ pero en una nueva producción.

Pues el actor, asistió a ‘Sábados Felices’ el programa de humor más longevo de la televisión colombiana, como el jurado que ayudará a elegir al ‘cuentachistes’ del concurso de Caracol, Alejandro le agradeció a todos sus seguidores que lo acompañan en esta ocasión.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último