Entretenimiento

Una millonadita: esta es la jugosa suma que repartirá el ‘Desafío XX’ entre los participantes

El reality de supervivencia en sus primeros capítulos ya cautivó la atención de sus seguidores

Andrea Serna y MaFe Aristizábal en el 'Desafío XX'

El Canal Caracol apostó una vez más por uno de sus programas insignia, el reality show de destreza física y convivencia, ‘El Desafío XX’ para conmemorar los 20 años que llevan al aire. En sus primeros capítulos, bajo la conducción de Andrea Serna y María Fernanda Aristizábal, los colombianos están pendientes de lo que pasa con cada uno de los participantes que buscan ganarse un lugar dentro de la competencia que entrega jugosos premios económicos, además del reconocimiento del público.

Bolsa de premios del ‘Desafío XX’

Si algo ha caracterizado a este formato, es que los concursantes van recibiendo varios incentivos económicos durante la competencia además de estar luchando por alcanzar el jugoso premio mayor de $800 millones, los cuales son repartidos entre dos participantes, un hombre y una mujer, respectivamente, para que cada uno de ellos obtenga, cuatrocientos millones de pesos, adicional a los premios que los patrocinadores del programa les puedan entregar.

En total, el Canal Caracol tiene destinada una bolsa de $2.000 millones para los competidores, por lo que en el primer capítulo, repartieron $248 millones entre los equipos Alpha, quien se llevó $160 millones, Beta $80 millones y Gamma, 8 millones, los cuales fueron distribuidos entre cada uno de los integrantes de los equipos.

Recomendados

Además, en emisión anunciaron que el ganador de la tercera prueba de cada ciclo, podrá llevarse un premio de diferente monto (hablando todavía en millones de pesos colombianos) gracias al patrocinio de Betplay. Es por ello que Beta obtuvo $2 millones adicionales, los cuales Valentina intentó multiplicarlos, sumando un millón cincuenta mil pesos, para llevar a sus compañeros, un total de $3′050.000.

Adicional, el equipo que se imponga en cada uno de los ciclos, se llevará un premio millonario adicional que puede ir incrementando, puesto que en la primera semana es de $15 millones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos