Entretenimiento

Así se veía Ornella Sierra antes de pasar por el quirófano y participar en ‘La Casa de los Famosos’

Varios seguidores de la más conocida ‘Barbie costeña’ compartieron imágenes de la participante de RCN antes de pasar por el quirófano.

Así se veía Ornella Sierra antes de pasar por el quirófano y participar en ‘La Casa de los Famosos’
Así se veía Ornella Sierra antes de pasar por el quirófano y participar en ‘La Casa de los Famosos’ Captura de pantalla del Instagram ornellasierra

Ornella Sierra es una joven colombiana que se ha ganado el corazón de muchos gracias a su personalidad auténtica y su belleza única. Actualmente, es participante del reality show ‘La Casa de los Famosos’ en RCN, donde ha demostrado ser una competidora fuerte y carismática.

PUBLICIDAD

Pero lo que realmente ha hecho que Ornella se destaque en las redes sociales es su apodo de “Barbie Costeña”. Con su cabello rubio y su piel bronceada, Ornella encarna perfectamente la belleza de la costa caribeña de Colombia.

A través de sus cuentas de Instagram y TikTok, Ornella comparte su día a día con sus seguidores, desde sus rutinas de ejercicios hasta sus viajes por el mundo. Pero lo que realmente hace que sus seguidores la amen es su autenticidad y su capacidad para conectarse con ellos.

Recomendados

De hecho, la participante del reconocido reality ha llamado la atención entre sus seguidores tras revelarse imágenes de su aspecto físico antes de pasar por el quirófano y ser la mujer que todos conocen hoy en día.

La influencer barranquillera admitió haberse sometido a cinco cirugías, lo que ha modificado considerablemente su aspecto físico, especialmente su rostro.

Yo me terminé operando, yo aparté la entrada al quirófano y me terminé haciendo cinco cirugías”, contó en medio de una conversación con sus compañeros frente a las cámaras, lo cual dio pie para que los televidentes comenzaran a indagar sobre su apariencia en el pasado.

Buscando y buscando, los seguidores encontraron imágenes antiguas de la influencer, las cuales había publicado hace cuatro años, cuando tenía 20 años. Tanto fue el cambio que muchos de los seguidores que tiene en las plataformas digitales, aseguró que se veía mejor antes de pasarse el bisturí por su cuerpo.

Qué le pasó a Ornella, ombe”, “Esta mujer cambió mucho”, “Ornella antes era más hermosa” o “No siempre las cirugías son buenas”, fueron algunas de las reacciones.

Así se veía Ornella Sierra antes de pasar por el quirófano

Tags

Lo que debe saber

Lo Último