Entretenimiento

A ‘Culotauro’ le dieron una bienvenida llena de besos tras salir de ‘La Casa de los Famosos’, ¿y Diana?

Aunque el comediante tuvo una relación con Diana Ángel en el reality, esta amorosa bienvenida dio mucho de que hablar.

‘Culotauro’ dijo delante de todos los nombres de los participantes que nominará y ahora el ‘Jefe’ de ‘La Casa de los Famosos’ pudiera tomar acciones.

La Casa de los Famosos’ es una de las producciones recientes más comentadas de RCN, pues seguir a varias de las figuras públicas del país dentro de la competencia y ver los retos que la convivencia les pone, pues muchos han declarado que ver converger tantas personalidades. El más reciente eliminado del concurso fue Culotauro, un comediante bogotano que se hizo conocido en redes sociales por su podcast de entrevistas varias a personajes famosos.

Tras siete semanas en el concurso, Nataly con su salida dejó nominado al comediante afirmando que era “el cáncer” del reality, Camilo se despidió no sin antes resaltar todas las experiencias que había vivido con sus compañeros de la casa en especial con Alfredo, Diana y Pantera con quien tenía más cercanía; luego de estas semanas lejos de su casa, fue recibido de una forma muy especial por sus mascotas Vale y Ñapa. El comediante aseguró que se siente muy bien de estar de nuevo en su hogar y ahora, con el reconocimiento que ha ganado en el reality, espera poder seguir impulsando su carrera en la escena del humor.

Culotauro habló sobre seguir su relación con Diana Angél

en las últimas semanas del concurso, el comediante bogotano decidió terminar el vínculo por algunos problemas emocionales que ha ido atravesando y constantemente, en la gira de medios fuera del reality afirmó que no quería usar en vínculo genuino que sentía con Diana para ganar audiencia dentro del reality de famosos y que conectar con la actriz por medio del arte que ambos desempeñan, fue muy especial; pero las razones de terminarlo fueron sus inseguridades y el proceso emocional de cierre que está teniendo con su última pareja sentimental.

El comediante afirmó que no espera ver a Diana fuera de la casa por un tiempo, y que cuando tengan la oportunidad de verse fuera del reality, espera que su relación se siga desarrollando sin ningún afán fuera del concurso, el comediante afirmó: “si esto fue bonito adentro y real, afuera puede serlo también. Quise darme el valor a mi y protegerla a ella”, incluso con sus palabras quiso componerle una canción como Diana lo hizo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos