Andrea Serna se mostró muy abierta al contestar varias preguntas en una breve entrevista, dejando saber ciertos detalles de vida tanto profesional como privada. Pero lo que más sorprendió a algunos de sus seguidores fue la respuesta que dio cuando le preguntaron con qué celebridad le gustaría cambiar de cuerpo por un día.
PUBLICIDAD
La presentadora se encuentra al frente del ‘Desafío XX’, el famoso programa del canal Caracol que ha cautivado a los televidentes con las diferentes dinámicas y actividades a las que deben someterse sus participantes, además de otros eventos dentro del mismo grupo de competidores, como traiciones y romances.
Puede leer: “Sapa”: Andrea Serna ordenó que ‘El Desafío XX’ se grabara en Colombia y en redes le están dando ‘palo’
A propósito de esta nueva temporada, la modelo ha estado muy activa en sus redes sociales, compartiendo todo tipo de contenido relacionado, desde momentos detrás de cámaras, pasando por sus apreciaciones del grupo de competidores, hasta mostrar momentos clave del programa.
Sin embargo, también se ha convertido en el objetivo de muchas personas al ser la cara del show, siendo abordada por diferentes personalidades para que pueda responder algunas preguntas, no solo sobre el Desafío, sino también sobre su vida personal.
Con esto en mente, Andrea Serna terminó involucrada en una entrevista en la que estuvo contestando varias preguntas, entre ellas, con qué personalidad le gustaría cambiar de cuerpo, revelando que se trata de dos figuras de la realeza europea.
“Un día cambiar con Leticia en España o con Kate [Middleton] a ver cómo es que es la cosa allá. Demasiado secreto, ¿no?”, contó la colombiana entre risas.
PUBLICIDAD
Andrea Serna reveló en qué equipo del Desafío XX le habría gustado participar
En la misma entrevista, la presentadora fue abordada sobre el Desafío, contestando que si le hubiera tocado ser una participante del programa le habría gustado quedar en el equipo Alfa.
Además, Andrea Serna terminó tomando las riendas luego de que su entrevistador le preguntara en qué equipo habría quedado él. Pero tal parece que la colombiana no lo conocía mucho, razón por la que empezó a interrogarlo.
Al final, luego de notar que el joven no era del todo atlético, y basado en el desempeño de los equipo durante la primera jornada, intuyó que él debía pertenecer al equipo Omega.