Entretenimiento

Exparticipante de ‘El Desafío The Box’ le dio ‘palo’ al primer capitulo de esta temporada del reality

La recordada concursante dio las razones por las que no le agradó del todo esta edición del concurso.

Algunas de las peores borracheras en el 'Desafío The Box' salieron bastante caras mientras otros ni recuerdan qué fue lo que pasó.

Caracol Televisión tiene varios formatos de reality que varios televidentes siguen, uno de los más recordados es ‘El Desafío’ que desde hace varios años ha mostrado la faceta competitiva de varios deportistas colombianos y dedicados al mundo del gimnasio. Ahora, para su edición, que celebra los 20 años del concurso y muchos de los seguidores, esperaban una de sus mejores temporadas en cuanto a producción, pero para sorpresa de muchos se repite el formato de ‘The Box’.

Una de las participantes de ‘El Desafío The Box’ de 2021, llamada Laura Madrid, compartió por medio de sus historias su opinión sobre el concurso en esta nueva temporada y lo que eran sus expectativas sobre el capítulo, expresó que siempre va a considerar el reality como un espacio seguro para ella por todo lo que acarreó a su vida. Afirmó que aunque disfrutó de las competencias del primer capítulo, ella era una de las que esperaba que en esta oportunidad se grabara en otro lugar del país o el mundo.

Culpan a Andrea Serna por dañar esta versión de ‘El Desafío’

Pero pese a las expectativas, muchos esperaban que, como en temporadas anteriores, llevaran a los concursantes de ‘El Desafío’ a otros destinos del mundo, como fue el caso del Desafío en La India, Marruecos y en el continente africano, pero al parecer aunque Juan Estaban Sampedro, el vicepresidente de entretenimiento del canal Caracol hizo la propuesta, Andrea Serna la presentadora de ‘El Desafio The Box’ tuvo la oportunidad de unirse a las discusiones y afirmó que lo mejor para la celebración de los veinte años del concurso era hacerlo en Colombia; a estas declaraciones, muchos seguidores del concurso arremetieron contra Andrea Serna y la producción, pues aunque en Colombia si hay muy buenas locaciones para desarrollar el concurso el formato de ‘The Box’ tiene aburridos a muchos de los televidentes que extrañan el formato de las playas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos