Entretenimiento

La millonaria deuda que casi lleva a la quiebra a Carolina Cruz junto a su hermano, Iván Osorio

La presentadora en pasadas entrevistas aseguró que aquel momento fue una de las situaciones más complejas de su vida

La presentadora Carolina Cruz se le vio en plena libertad a la orilla de la playa y luciendo más espectacular que nunca.

Una de las conductoras más reconocidas en la farándula criolla es la tulueña, Carolina Cruz, que además de su faceta como presentadora, empresaria, modelo y por supuesto, uno de los que más ama es el rol de ser mamá de Matías y Salvador fruto de su unión de más de 7 años con el actor Lincoln Palomeque. Faceta que integra junto a su presencia en el programa ‘Día a día’ de Caracol. Aunque para muchos ha logrado alcanzar el éxito profesional son varias las situaciones que la colombiana ha tenido que afrontar entre ellas la millonaria deuda que casi la lleva a la quiebra y era de 2.800 millones de pesos.

En las últimas semanas la presentadora ha estado más feliz que nunca al llevar a cabo uno de los nuevos proyectos que tenía en mente desde hace varios meses siendo precisamente un podcast, en el cual habla de las diferentes situaciones que ha tenido que enfrentar a lo largo de su vida y aunque las vio gris para aquel momento, actualmente asegura que son un gran aprendizaje para ella y qué mejor manera que estar cerca de sus fans que contar de primera mano esta serie de experiencias.

Hace pocas semanas en medio de una entrevista para ‘La red’, Carolina Cruz aseguró que tuvo una deuda de su empresa por 2.800 millones, situación que resulta ser poco conocida para muchos debido a que el principal enfoque tiene que ver su carrera en la televisión. Pero, según lo reseñado por la ‘Agencia de periodismo investigativo’ en 2020, la tulueña se declaró en quiebra para aquel momento debido a que quiso escalar internacionalmente con su marca, pidiendo, al parecer, varios préstamos a un mismo banco, sin embargo, luego del éxito de su empresa, también tuvo que enfrentar un deceso en las ventas lo que produjo el pago puntual del valor estipulado, pero el banco no le pidió ponerse al día, sino que según el medio investigativo, le solicitó el pago total de la deuda así como el embargo de sus cuentas en cualquier entidad financiera.

Recomendados

Aunque son pocas las versiones que se conocen de la presentadora aseguró que este fue uno de los meses más difíciles para ella y su familia, pues su hermano, Iván Osorio, un administrador de empresas que también hace parte de la empresa de Carolina Cruz.

¿Cuáles son las empresas de Carolina Cruz?

Las empresas de Carolina Cruz de acuerdo a su cuenta oficial de Instagram son la mejor conocida como ‘Caro Cruz empresa’, que hace parte de ‘Celebrities Store’ que cuenta con ventas también en Estados Unidos, contando con una gama de accesorios como bandas, perfumes, pulseras, rosarios, quema grasas, entre otros elementos, los cuales rondan entre los 10 y 40 dólares, es decir, unos 40 mil y 152 mil pesos colombianos.

Otro de los proyectos más cercanos tiene que ver con su Fundación Salvador de Sueños que abrió sus puertas en el año 2021 y en medio de diversas situaciones para mantenerse vigente también decidió poner a la venta algunos accesorios para que sean un plus para las ganancias de su fundación y que son creados por las madres de los menores que reciben ayudas para sus hijos allí e incluso la presentadora y su mamá, Luz María Osorio han estado siendo parte de este proceso.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos