La presentadora Andrea Serna se ha posicionado como una de las favoritas de los televidentes gracias a su carisma, su personalidad y su profesionalismo frente a las cámaras, puesto que durante años y tras su salida del Canal RCN, se convirtió en la imagen del reality show de convivencia y pruebas físicas de Caracol Televisión, ‘El Desafío’, por lo que ahora que están próximos al gran lanzamiento de la versión de sus 20 años, la caleña se ha encargado de revelar los cambios que ha enfrentado durante las grabaciones.
PUBLICIDAD
Andrea ha dejado saber que desde hace algunas semana ya se encuentra inmersa en las arduas jornadas de grabación de ‘El Desafío XX’, motivo por el cual ha sabido optimizar sus tiempos y en aquellos espacios que tiene disponibles sin llamados para estar frente a las cámaras, los usa para compartir tiempo de calidad con su familia o incluso, para darse algunos gustos con su figura.
Andrea Serna habló del cambio que ha vivido en su cuerpo
La influenciadora aprovechó su más reciente reel para dar a conocer a sus millones de seguidores que nunca paran en la producción, puesto que graban de corrido sin importar si hay días feriados, por lo que aprovechó la mañana de domingo para tratar de emparejar el color de su cuerpo.
Con un vestido de baño de dos piezas y frente a una piscina bronceándose y aclarando el color de los vellos de su cuerpo, dejó saber que “a pleno rayo de sol, los brazos han ganado más color que el cuerpo”.
Fue así como con una de las tomas, mientras tomaba el sol, mostró el cambio de tonalidad que ha experimentado su cuerpo por las arduar grabaciones.
“Sí, solo un rato porque entre otras, aquí, en el Desafío, no se para, sábados, domingos y festivos, también se graba. A propósito, disfruto mucho, ahora que estamos con jornadas de trabajo tan exigentes, estos momentos, de paso porque puedo, gracias al día soleado, lograr que mis vellos se vean dorados y con un brillo increíble”, comentó en su video.