“Cada quien tiene su duelo”: Hijo de Martín Elías respondió a las críticas sobre su homenaje al cantante

Las declaraciones surgieron luego de que la viuda del artista expresara su descontento por la comparación que se hizo con su padre.

Martín Elías Jr.
Martín Elías Jr. El hijo del cantante fallecido se mostró cantando a través de sus redes sociales. / Foto: Instagram @martineliasjr

Martín Elías Jr., hijo del fallecido cantante Martín Elías, ha respondido a los comentarios surgidos en redes sociales tras su participación en un homenaje póstumo a su padre, quien pronto cumplirá un año más desde su trágica muerte en un accidente de tránsito.

Las declaraciones del joven surgieron luego de que la viuda del artista, Dayana Jaimes, expresara su descontento por la comparación que se hizo con su padre durante un evento en Coveñas. Este lugar fue escenario de la última presentación de ‘El Gran Martín Elías’ antes de su muerte, y a Dayana le pareció “tenebroso” que su hijo recreara la misma foto para anunciar su debut musical.

Sin embargo, Martín Elías Jr. utilizó sus plataformas digitales para agradecer el apoyo recibido durante su presentación artística el 30 de marzo. Aunque muchos consideraron este evento como su debut en el mundo musical, el joven no lo vio así y señaló que seguirá preparándose para convertirse en un buen cantante, como lo fueron su padre y también su abuelo, Diomedes Díaz.

Para él, lo vivido recientemente fue un homenaje que le rindió a su progenitor, incluso usando una camisa que Martín Elías había llevado en uno de sus conciertos. Expresó haber sentido una energía especial al evocar la memoria de su padre con alegría. “No soy partidario de recordarlo con tristeza, cada quien tiene su duelo diferente”, afirmó el adolescente.

El momento emocionante de escuchar al público y recibir sus aplausos le hizo sentir que su padre sigue muy presente a pesar de su ausencia física.

Además, Martín Elías Jr. prefirió enviar bendiciones a aquellos que lanzan comentarios negativos y se comprometió a trabajar para que todas las reacciones sean positivas para su carrera.

En las redes sociales, los usuarios expresaron su asombro por la forma en que Martín Elías Jr. se expresa y lo maduro que es para su edad. Destacaron que muchos jóvenes de su generación se dejan llevar por las negatividades de la era digital y recurren a aplicaciones para mejorar su voz en el canto, mientras que él muestra una actitud positiva y enfocada en su desarrollo artístico.