Entretenimiento

“Lo están madurando biche”: hijo de Martín Elías recibe críticas por apresurado debut musical en Coveñas

Con el apoyo de su tío Elder Dayan Díaz, Martincito subió a la tarima e interpretó varias canciones de su padre y abuelo, Diomedes Díaz.

Martín Elías Jr en el homenaje a su padre en Coveñas.

En la noche del sábado 30 de marzo, en Coveñas, Sucre, Martín Elías Jr se unió a los artistas que homenajearon a su padre, el legendario cantante de música vallenata Martín Elías Díaz. Con el apoyo de su tío Elder Dayan Díaz, Martincito subió al escenario y cautivó al público con varias canciones de su padre y abuelo, Diomedes Díaz.

Durante su presentación, el joven Díaz con apenas 15 años compartió que, aunque inicialmente se inclinaba por el fútbol, su pasión por la música lo llevó por otro camino. A pesar de enfrentar críticas sobre su talento, Martín Jr persevera en su carrera artística.

Hijo de Martín Elías recibe críticas por apresurado debut musical en Coveñas

“Gracias a Dios se presentó esta oportunidad, se puede decir que divide en dos mi carrera. Ustedes saben que mi vida estaba rodeada por el fútbol y decidí hacer un cambio porque el amor y la pasión me inspiró”, sostuvo.

Recomendados

Y agregó: “Fácil no ha sido, porque empezar de Medellín, Bogotá y luego tirarme para acá (…) Para mí ha sido duro tantos comentarios y tantas vainas. Sinceramente yo tengo mis metas claras y yo estoy aquí es por ustedes, que son los martinistas, la gente que me quiere de verdad y a la que yo le rindo cuentas”.

También puede leer: Así se prepara Cristina Hurtado para presentar ‘La Casa de los Famosos’ en RCN

Las opiniones en redes sociales están divididas. Mientras algunos admiradores del vallenato elogian su actuación y le brindan apoyo, otros consideran que la familia lo “está madurando biche” y que aún necesita desarrollar su voz para alcanzar su potencial en la música.

Acá el video de la presentación de Martín Jr. para que pueda opinar sobre su actuación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos