Entretenimiento

Así serán las nominaciones de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia ¿salpicarán a Karen y ‘La Segura’?

Con Omar Murillo al poder puede haber sorpresas y nominar a la única participante que no ha estado en la placa de ‘La Casa de los Famosos’

Con Omar Murillo al poder puede haber sorpresas y nominar a la única participante que no ha estado en la placa de ‘La Casa de los Famosos’

Mucha expectativa se centra en lo que será la gala de nominación de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia y es que como todo miércoles se conocerá quienes son los nominados, por los participantes, los nominados del público y los nominados por el líder de la semana.

La responsabilidad del liderazgo esta semana está bajo el actor Omar Murillo, más conocido como ‘Bola 8′, quien en la última gala antes del “congelados” en el que finalmente apareció Claudette, pareja de ‘Pantera’, tuvo que escoger a un compañero de habitación y se decidió por Miguel Melfi.

Pero mientras el denominado ‘team papilla’ ideaba un complot para votar llegó una noticia que los sorprendió durante la convivencia y es que esta vez no habrá un “cara a cara” directo, sino que los votos serán secretos desde el confesionario de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia.

Recomendados

Por otra parte, están los dos nombres que Omar Murillo debe poner en la placa y muchos estiman que sean las creadoras de contenido Karen Sevillano y Natalia Segura Mena, más conocida como ‘La Segura’, quien nunca ha estado nominada. Ambas han tenido diferencias con el actor que han derivado en gritos en la convivencia.

Esa fue la modalidad que usaron durante la primera semana antes de cambiarlo a la actividad que se hacia en la terraza, por lo que las expectativas sobre quienes serán los nominados están en pleno auge.

Es de recordar que a la fecha la placa de nominados está conformada por la actriz Martha Isabel Bolaños tras la decisión del comediante Camilo Díaz, más conocido como ‘Culotauro’, al ser eliminado, así como el actor Julián Trujillo quien fue sancionado debido a que se movió durante el “congelados” de la hermana de Isabella Santiago. Finalmente, esta semana habrá dos eliminados mientras que esta misma noche ingresa uno de los nuevos participantes de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos