Entretenimiento

Nuevos participantes de ‘La Casa de los Famosos’ imitaron a Alejandro Estrada y Nataly Umaña en su separación en vivo

Los participantes recrearon el “congelados” de Alejandro Estrada en ‘La Casa de los Famosos’ con entrega de anillo incluida.

Los participantes recrearon el “congelados” de Alejandro Estrada en ‘La Casa de los Famosos’ con entrega de anillo incluida.
Alejandro Estrada, Nataly Umaña, Sebastián González y Tania Valencia desde 'La Casa de los Famosos' Colombia Foto: captura de ViX

Varias fueron las sorpresas que llegaron en la gala de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia del pasado 1 de abril, y se trata de los concursantes que se disputarán uno de los cuatro puestos en competencia.

PUBLICIDAD

Junto a la actriz Tania Valencia llegaron Sebastián Tamayo quien es denominado como el ‘chico reality, la actriz Catherine Mira con quien ya compartió en ‘Survivor La Isla de los Famosos’.

Así como la presentadora Nanis Ochoa, el creador de contenido Juan Camilo Pulgarín más conocido en redes como ‘María José’. Y Diosa Paz, Sebastián González y Miguel Bueno, el hermano de Pipe Bueno.

Recomendados

Ellos han sido ingresados a una pequeña área de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia en la que han estado conviviendo también ante los ojos de los televidentes y no han desaprovechado oportunidad para darle a los más exigentes seguidores del programa lo que tanto piden: contenido.

La imitación de Alejandro Estrada y Nataly Umaña

Es así como el actor Sebastián González se metió en la piel del actor Alejandro Estrada y la actriz Tania Valencia como Nataly Umaña, para recrear uno de los momentos más tensos de la televisión colombiana en los últimos tiempos y no es otra que la separación en vivo que paralizó Internet el pasado 10 de marzo.

Por su parte, Sebastián Tamayo también personificó a Alejandro Estada mientras que el creador de contenido digital Juan Camilo Pulgarín hizo de Nataly Umaña, pero bajo el look de su persona ‘María José’.

Los videos de los nuevos participantes de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia derivaron en diversas reacciones en las redes sociales en las que han destacado que deben ingresar los ocho y no cuatro como se tiene estimado.

Es de recordar que por medio de la página de RCN hay una sección en la que los televidentes pueden ejercer su voto para determinar cuáles de los ocho participantes serán los que ingresen a ‘La Casa de los Famosos’ Colombia.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último