La Liendra le quiso demostrar a sus seguidores y a su novia, Dani Duke, su talento como chef al cocinar pescado para cerrar la Semana Santa con un plato característico de estas fechas. Sin embargo, la influencer no quedó contenta por el desorden que dejó en su casa, llevándose un regaño también por contaminar uno de sus baños.
PUBLICIDAD
La pareja ha demostrado desde hace varios meses que están pasando por uno de sus mejores momentos, protagonizando varias historias juntos en las que se pueden ver pasando tiempo de calidad en costosos viajes o simplemente en situaciones cotidianas, relajándose mientras están acostados viendo televisión.
Puede leer: “No sé quién es peor”: critican a ‘La Liendra’ por mostrar a Dani Duke desnuda en Instagram
Y a propósito de esto, el par de creadores de contenido decidió pasar la Semana Santa en un plan un poco más tranquilo, en especial porque iban regresando de su extenso viaje a México en donde vivieron una experiencia bastante agradable con muchas atenciones y lujos.
Si bien no dejaron del todo claro qué hicieron durante estos días de descanso, de cara al domingo La Liendra le confesó a sus seguidores que no había comido pescado recientemente, algo que suele acostumbrarse durante la Pascua. Es por eso que el joven decidió aventurarse a cocinar una mojarra en la cocina de Dani Duke.
En una serie de historias de Instagram, el influencer mostró parte del paso a paso que siguió para poder satisfacer su antojo de pescado, dejando ver desde cómo lo sazonaba hasta que lo puso sobre la sartén con abundante aceite.
Pero también mostró que dejó la cocina de su novia con mucho desorden, haciendo una toma en la que se ve a la influencer con la boca abierta por el desastre que hizo su novio, enfocando también que habían varios ingredientes regados y que la cocina estaba llena del aceite en el que se estaba friendo el pescado.
PUBLICIDAD
Lea también: A la moda: ‘La Liendra’ ‘chicaneó’ su nuevo capricho millonario en Instagram
Dani Duke regañó a La Liendra por su preparación
Además de mostrarse molesta por el desorden que le dejó su novio en la cocina, Dani Duke también regañó a La Liendra por un atrevimiento que tomó antes de empezar a cocinar el pescado.
Y es que después de que su mamá le dijera que debía lavar la mojarra, el influencer fue al baño de su novia para usar el agua caliente de su lavamanos, de modo que pudiera limpiar las escamas de manera más sencilla.
Sin embargo, la colombiana lo atajó a tiempo, mostrándose sumamente molesta por el atrevimiento de La Liendra, gritándole que se llevara el pescado a la cocina donde también había agua caliente: “quítame eso que huele a pescado”.
Al final, el joven terminó haciéndole caso y sacó la mojarra de su baño, pero no la llevó a la cocina, sino a otro baño de su casa, mostrándose con una sonrisa en su rostro a pesar de haber recibido varios regaños de su pareja.