Entretenimiento

Esta es la fecha en la que terminará la novela de ‘Rigo’ por RCN

El reconocido canal dio la fecha exacta en la que terminará la historia de Rigoberto Urán y comenzará ‘Rojo Carmesí’.

Juan Pablo Urrego interpretando a Rigoberto Urán en 'Rigo'.

Esta novela cuenta la vida de Rigoberto Urán, uno de los ciclistas más importantes y queridos de Colombia. Durante varios meses, el público colombiano siguió la historia de ‘Rigo’ desde sus inicios en el ciclismo hasta su consagración como uno de los mejores del mundo. La trama estuvo llena de emociones, retos y momentos inolvidables que mantuvo al espectador pegado a la pantalla.

Pero, lamentablemente, todo lo bueno tiene un final y esta novela no es la excepción. El canal RCN anunció que llegará a su fin en el mes de abril. Por un lado, los espectadores están ansiosos por saber cómo terminará la historia de ‘Rigo’ y, por otro lado, tristes porque tendrán que despedirse de esta gran producción.

Sin embargo, los últimos capítulos prometen estar llenos de sorpresas y emociones. Y aunque se acabe la novela, el publico colombiano siempre tendrá presente la historia de Rigoberto Urán y su legado en el ciclismo colombiano.

Recomendados

Esta novela no solo nos mostró la vida de un gran deportista, sino que enseñó valores como la perseverancia, la dedicación y el trabajo en equipo. Además, fue una oportunidad para conocer más sobre la cultura y las tradiciones del país por medio de las ocurrencias de ‘Rigo’.

Ahora bien, por la llegada de Rojo Carmesí a las noches del Canal RCN, hay gran expectativa por saber hasta cuándo será el final de Rigo.

Recientemente, el Canal RCN anunció que la nueva novela se estrenará en la pantalla el próximo martes 16 de abril. Por lo tanto, se presume que el episodio final de ‘Rigo’ está programado para el lunes 15 de abril.

La serie ocupará el lugar de la exitosa producción ‘Rigo’ en el horario nocturno de Colombia. La serie ofrece temas universales como la sororidad y la fuerza de las mujeres, desafiando las convenciones con su narrativa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos