Carlos Andrés Mejía mejor conocido como ‘Obvidio’ es un comediante con más de 10 años de experiencia en el mundo del entretenimiento. Su estilo único y su capacidad para hacer reír a la gente lo han convertido en uno de los favoritos del público colombiano.
PUBLICIDAD
Lo que más gusta de ‘Obvidio’ es su habilidad para encontrar humor en situaciones cotidianas. Desde las complicaciones de la vida diaria hasta los problemas políticos y sociales, ‘Obvidio’ siempre encuentra una manera ingeniosa de sacar una sonrisa.
Pero no solo es un gran comediante, también es un excelente imitador. Sus imitaciones de personajes famosos como Pipe Bueno y Yeison Jiménez en ‘A Yo Me Llaman’ son simplemente impresionantes.
Lo que realmente hace que Obvidio sea especial es su capacidad para conectarse con la gente. Él entiende las luchas y los desafíos que enfrenta la gente común, y utiliza su humor para hacerles sentir mejor.
Ahora bien, el comediante e imitador anunció que se casará con su novia, una bella mujer llamada Laura Salgado Andrade. A través de su cuenta de Instagram ‘Obvidio’ dedicó un romántico mensaje desde Cartagena donde le pidió matrimonio a su pareja.
“Quiero compartir el resto de mi vida con alguien único, especial y hermoso como tú, amor… Gracias por decir que sí”, escribió el humorista con una fotografía en la que se aprecia compartiendo una copa con Salgado en un espectacular atardecer en ‘La Heroica’.
¿Quién es la hermosa novia de ‘Obvidio’?
A través de las historias que ha publicado el humorista, también se pudo conocer que este le pidió matrimonio en medio de la celebración de su cumpleaños, es decir, la celebración fue doble, y es que, en sus respectivas cuentas de redes sociales han mostrado todo su amor disfrutando de viajes y cenas románticas.
Las primeras publicaciones de esta pareja se hicieron hacia finales del año 2019 y desde entonces se han vuelto inseparables. Además, por lo que ha compartido en sus perfiles, también se sabe que es arquitecta y también ha mostrado una gran pasión por la música de baladas románticas.