Entretenimiento

Ni Lincoln, ni Jamil: Carolina Cruz reveló el nombre de su verdadero amor platónico

La presentadora aseguró que lo “amaba mal”

Esta mejor que Lincoln Palomeque: razones por las que Carolina Cruz cambió de novio.
Esta mejor que Lincoln Palomeque: razones por las que Carolina Cruz cambió de novio Fotos: Instagram @lincpal @carolinacruzosorio @jamilfarah

La tulueña Carolina Cruz es una de las presentadoras más queridas en Colombia, por lo que su vida amorosa despierta un gran interés de muchos internautas, tema del que habla sin tapujo en sus redes sociales. Precisamente la expareja de Lincoln Palomeque ha dado de qué hablar en las redes luego de revelar el nombre de su verdadero amor platónico.

PUBLICIDAD

Luego de dar por terminado su vínculo amoroso con Palomeque en 2022, ‘Caro’ decidió darle una nueva oportunidad al corazón y el encargado de volverle a acelerar los latidos fue nada más y nada menos que el reconocido piloto privado, Jamil Farah, hombre al que Cruz le lleva 12 años por delante en edad.

Pero, para asombro de sus más de 7,5 millones de seguidores en Instagram, ninguno de estos dos personajes puede gozar de la distinción de ser el amor platónico de la mujer de 46 años, merito que está dirigido a la banda ‘New Kids On The Block’, agrupación estadounidense que se robaba las miradas en los años ochenta. Así lo hizo ver en una reciente historia, la cual acompañó con la frase “Mis primeros amores platónicos de la vida. Los amaba mal”.

Recomendados

¿Con quién pasaron Semana Santa los hijos de Carolina Cruz?

En esta época de reflexión y unión, muchas exparejas tienen que tomar la decisión de definir con quién pasaran estas fechas sus hijos, si con el papá o la mamá. Hecho que resultó algo fácil para Lincoln Palomeque y Carolina Cruz, quienes a pesar de estar separados, mantienen una relación de respeto y amistad, para brindarle todo lo mejor a sus dos ‘retoños’, Matías y Salvador.

Es por esto que en esta Semana Santa, los pequeños debían pasar tiempo de calidad con su padre, mismo que en los últimos días ha estado trabajando de sol a sol en la ciudad de Cartagena, para sacar adelante las escenas de una producción que hará parte, a futuro, del catálogo de la plataforma de streaming, Netflix

Tags

Lo que debe saber

Lo Último