Entretenimiento

¿Por culpa de Lincoln Palomeque? Carolina Cruz pasó Semana Santa sola y esta es la razón

La presentadora de ‘Día a Día’ publicó unas fotografías donde comentó la razón por la que no está con sus hijos.

¿Por culpa de Lincoln Palomeque? Carolina Cruz pasó Semana Santa sola y esta es la razón
¿Por culpa de Lincoln Palomeque? Carolina Cruz pasó Semana Santa sola y esta es la razón foto tomada de redes sociales

Durante diez años de relación entre Lincoln Palomeque y Carolina Cruz, y siendo una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento y la farándula en el país, pero que lastimosamente en el 2022 llegó a su fin. Pese a que su relación como pareja terminó, ambos quedaron en buenos términos por el bien de sus dos hijos, llegando a compartir pequeños espacios juntos pero sin ningún tipo de sentimiento de por medio.

PUBLICIDAD

Aunque durante el 2023, Carolina Cruz hizo pública su nueva relación sentimental con el pitloto colombiano Jamil Farah, por su parte Lincoln Palomeque no ha publicado ni ha sido visto públicamente con ninguna otra pareja hasta el momento.

¿Por culpa de Lincoln Palomeque? Carolina Cruz pasó Semana Santa sola y esta es la razón

En su más reciente publicación, Carolina Cruz comentó que se encontraba lejos de su casa y sin la compañía de sus hijos comentandoEstaría feliz aquí con mis gordos pero también es justo que disfruten de un papá que los quiere cerquita!”, así que en ese orden de ideas, los padres de Salvador y Matías Palomeque Cruz decidieron que en las primeras vacaciones del año, ellos estuvieran junto a su padre, ya que les ha mostrado su amor y apoyo incondicional en cada una de sus facetas. Del mismo modo, la presentadora agradeció al lugar donde se hospedó en Villeta, Cundinamarca prometiendo volver con sus hijos.

Por lo pronto, queda esperar el reencuentro de Carolina con Salvador y Matías, con quienes se encuentra viviendo en la capital del país. Por otro lado y contra todo pronóstico, la presentadora ha demostrado que pese a las críticas por su nueva relación, se encuentran más estables que nunca en esta nueva etapa sentimental.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último