Entretenimiento

Viaje y casa propia: El ‘regalazo’ de Andrea Valdiri para su hija Isabella en su cumpleaños número trece

En medio de una gran celebración, la creadora de contenido celebró los cumpleaños de su hija mayor.

El ‘regalazo’ de Andrea Valdiri para su hija Isabella en su cumpleaños número trece

Sin duda, Andrea Valdiri ha sido una de las creadoras de contenido, empresaria y bailarinas que se han tomado las redes sociales para compartir cosas de su vida cotidiana, su emprendimiento y parte de su vida personal en redes sociales, donde también se ha pronunciado cuando se ha visto involucrada en cualquier tipo de polémica.

Te podría interesar: No va más: Esta es la fecha en la que ‘Rigo’ llegaría a su final

Pero una de las cosas que más ha destacado en las redes sociales de Valdiri, han sido sus hijas, llegando a compartir todos sus procesos, avances y cosas graciosas de la cotidianidad en familia. Muchos de sus seguidores ha destacado su gran papel como madre, al querer darles una buena calidad de vida y ejemplo, pero sobre todo, el ser responsables.

Recomendados

Te podría interesar: “Amor, déjame joder”: Melfi ya no oculta sus sentimientos por Nataly en ‘La Casa de los Famosos’

El ‘regalazo’ de Andrea Valdiri para su hija Isabella en su cumpleaños número trece

Y precisamente al hablar del amor hacia sus hijas, Andrea Valdiri en las últimas horas compartió unas fotografías donde celebró junto a su familia, el cumpleaños número trece de su hija mayor, Isabella Valdiri. Inesperadamente en medio de la celebración, Andrea le dio de cumpleaños a su hija un viaje a España y su casa propia.

Con el mensajeQuiero que cuides de el para que a medida que crezcas aprendas que los frutos se recogen cuando aprendemos a cultivar y esperar en el tiempo adecuado. Este apartamento dará frutos para tus estudios pero depende de ti; te amo hija”. Esto, junto a una una galería fotográfica juntas junto a Adhara, hizo que los seguidores de la barranquillera comentaran al respecto.

Te podría interesar: Se reciben hojas de vida: Este es el cantante de música popular que está buscando novia

“Digan lo que digan de ella es muy buena mamá. Yo quiero ser la hija”, “La mamá que todas deseamos llegar a ser para nuestros futuros hijos”, “Una mamá espectacular”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos