Entretenimiento

Alejandro Estrada le habría dado tiempo a Nataly Umaña para que recoja su trasteo; él está en apetecido destino

El cucuteño ha estado más que dichoso en los últimos días

Mientras Nataly Umaña recoge su trasteo, Alejandro Estrada se la goza en lujoso destino
Nataly Umaña

“Esta es otra realidad”, fueron algunas de las palabras de Carla Giraldo a Nataly Umaña, luego de que la actriz fuera eliminada de ‘La Casa de los Famosos’ de RCN; reality del que se despidió aferrada de la mano de su nuevo amor, Melfi. Tal cual como lo afirmó Giraldo, afuera las cosas no están como las dejó la ibaguereña, y esto quedo demostrado luego de salir y no encontrarse con su ahora exesposo, Alejandro Estrada, mismo al que se le ha visto pasándola bueno en un apetecido destino turístico.

PUBLICIDAD

Colombia decidió el pasado domingo 24 de marzo, que Nataly no debería continuar en competencia, suceso que le venía atormentando su estadía en el set de ‘Nuestra Tele’, tras varias nominaciones de sus compañeros, muchos de ellos en desacuerdo con el hecho de que por su actitud hubiera dejado atrás una relación de más de 12 años, y un matrimonio, iniciado en 2017, que para algunos era considerado como de ensueño.

Fue tal el auge de la eliminación de Umaña en las redes sociales que si etiqueta se volvió tendencia en varias plataformas, y como no, si decidió irse del concurso dándole un apasionado beso al cantante panameño, dando a saber que está más que firme con su nuevo vínculo amoroso.

Pero, el otro afectado por esta historia, Alejandro Estrada, no la ha estado pasando mal en los últimos días, y se le ha visto en lujosos restaurantes junto a familiares y amigos, eso sí, tomándose uno que otro ‘traguito’, ya que una docena de años de idilio de amor no se olvidan de la noche a la mañana. Noches y mañanas diferentes y llenas de buenas vibras son las que ha tenido Estrada, ya que se le ha visto pasearse por la ciudad de Cartagena y gozando de la buena rumba que ofrece la ‘Amurallada’. ¿Le dio tiempo a Nataly para que recoja el trasteo?

Tags

Lo que debe saber

Lo Último