Entretenimiento

“Me da mucho pesar”: Karen Sevillano habló de Nataly Umaña tras su salida y defendió a Melfi

Sevillano aseguró que lo que viene para Umaña no es nada fácil

La casa de los famosos
La casa de los famosos La casa de los famosos

Karen Sevillano es una reconocida creadora de contenido, quien durante años ha logrado destacarse en plataformas digitales y ahora noche a noche está presente en la pantalla al ingresar a ‘La casa de los famosos’ generando amores y odios entre los televidentes. Sin embargo, recientemente el ‘grupo infierno’ ‘team papilla’ tuvo que enfrentar la posible eliminación de Nataly y Melfi, luego Sevillano habló de Nataly Umaña tras su salida y aseguró que Melfi fue solo un puente.

PUBLICIDAD

La eliminación de Nataly causó sorpresa entre los famosos, especialmente los integrantes del equipo al que pertenecía, sin embargo, la alegría porque el panameño regresara a la casa tampoco pasó de largo. Asimismo, ‘La Segura’, Melfi y Karen se reunieron en el baño para hablar con respecto a lo ocurrido.

“Me da mucho pesar con Nataly por todo lo que tiene que salir a enfrentarse. A enfrentar las consecuencias de sus decisiones, de sus sentimientos, al mismo tiempo, porque obviamente sus actos fueron reacción y consecuencia de sus sentimientos. Le toca enfrentarse a muchísimas cosas”, fueron las palabras de Karen Sevillano.

Recomendados

Sin embargo, quien tampoco guardó silencio fue Melfi quien reiteró que aunque nunca quiso tocar el tema, siempre le dejó claro a Nataly que le deseaba lo mejor para su vida, teniendo que enfrentarse a muchísimas cosas. ‘La segura’ también estaba presente en la conversación estando de acuerdo con sus declaraciones.

Pero, la tristeza mayor para ‘La Segura’ estaba en la decisión que tuvo Sebastián Gutiérrez de abandonar la competencia debido a los fuertes episodios de depresión y ansiedad que se hicieron presentes hace pocos días.

Aunque RCN no ha oficializado la información desde las redes sociales aseguran que Nataly Umaña podría regresar a la competencia, teniendo en cuenta que Gutiérrez salió por decisión propia y en estos casos, quien llegaría a ocupar su lugar sería el último eliminado, sin embargo, varios no estarían de acuerdo con esta decisión, ya que aseguran que simplemente se trató de una estrategia del canal en la que Nataly y Melfi quedaron juntos en la cuerda floja.

Cabe resaltar que el próximo 1 de abril el canal dará a conocer las nuevas caras que ingresan al programa ‘La casa de los famosos’.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último