Entretenimiento

“Hace una metástasis”: Nataly Umaña aseguró que Culotauro es el cáncer de ‘La casa de los famosos’ y lo nominó

La actriz fue la eliminada y en medio de su molestia no se guardó nada para ‘Culotauro’

Nataly Umaña y Culotauro.
Nataly Umaña y Culotauro. Nataly Umaña y Culotauro.

Nataly Umaña es una reconocida actriz, quien llegó a ser parte de ‘La casa de los famosos’, sin embargo, durante la noche de este 24 de marzo se convirtió en la sexta eliminada del ‘reality’, teniendo el menor número de votos por parte de los televidentes, sin embargo, luego de su salida aseguró que Culotauro es el cáncer de ‘La casa de los famosos’ y lo nominó.

PUBLICIDAD

En medio del ‘shock’ tras su eliminación, las pocas palabras de Nataly fueron que se sentía tranquila y salía a vivir su realidad. En medio de esta situación, Carla, como es costumbre, preguntó sobre a quién dejaba nominado eligiendo a ‘Culotauro’, quien fue el líder de esta semana.

Por supuesto, Umaña tuvo que dar las diversas razones detrás de su decisión, resaltando: “Siento que es el cáncer de la casa y como cualquier cáncer hay que erradicarlo, antes de que haga metrastasis y se lleve a toda la casa”, fueron las declaraciones de Nataly Umaña.

Recomendados

Sin embargo, esta no fue la única ocasión en la que se refirió a ‘Culotauro’, pues durante su paso por el ‘After show’ de Vix, Nataly aseguró que Colombia no se debe fiar del famoso e incluso resaltó que en algún momento llegó a pensar que él podría llegar a salvarla, pues según ella, es muy bizarro.

“No se me hace extraño porque está tan loco que hasta de pronto (...) lo admiro, porque admiro su capacidad de improvisar, el humor que tiene, pero a veces pienso que se queda sin herramientas con ese humor, por ejemplo ya dándome muy duro con ese humor Alejandro, Melfi, Nataly, caí en su juego (...) Siento que es un hombre impredecible lo comparé incluso con un alacrán, con un aguijón”, agregó Nataly Umaña.

Finalmente, la más reciente eliminada de ‘La casa de los famosos’ reiteró que prueba clara de ello fue precisamente, el trato que tiene ‘Culotauro’ con Diana, al no escogerla para dormir juntos y, por el contrario, elegir a Pantera, resaltando que el creador de contenido la está haciendo un lado: “Al final cada persona es un mundo. Solamente Dios sabrá y las personas que tiene cerca que es lo que tiene en su corazón”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último