Entretenimiento

Jhonny Rivera y Jenny López revelaron sus planes de ser padres: “Criar no está fácil”

La pareja de cantantes de ha mostrado más unida que nunca con su relación amorosa

A Jenny López la bombardearon en los comentarios y le piden que “respete” a Jhonny Rivera.
Jhonny Rivera y Jenny López desde sus redes sociales Foto: Instagram @jennylopez_oficial

El cantante de música popular, Jhonny Rivera, cuenta con una larga trayectoria musical que lo posicionan como uno de los más importantes exponentes del género en Colombia, por lo que desde hace años cuenta incluso con una banda que lo acompaña a cada una de sus presentaciones, y es allí donde conoció a Jenny López, su corista y actualmente su pareja. Su amor de más de dos años ha dado de qué hablar por su diferencia de 30 años de edad, pero no ha sido impedimento para enfrentarse a las críticas y demostrar que el qué dirán no dirige sus sentimientos en común.

PUBLICIDAD

Como se les ha vuelto costumbre, en sus cuentas de Instagram han abierto espacios de interacción con sus seguidores para resolver algunas inquietudes sobre la vida de cada uno y los planes que tienen como pareja, puesto que para muchos, el hecho de saber si planean un matrimonio, hijos, convivir juntos, entre otras cosas, les llama la atención.

Jhonny Rivera respondió si quiere tener más hijos

Cuando les consultaron por la posibilidad de convertirse en padres, la pareja de cantantes fue directa y destacó que es una de las preguntas que más les hacían, por lo que dijeron:

Recomendados

“La verdad por ahora no hemos contemplado eso, porque tenemos que disfrutar primero en pareja, nosotros llevamos poquito, de todas maneras un hijo quita privacidad y de momento necesitamos tenerla”.

Vale la pena recordar que Jhonny es padre del también cantante, Andy Rivera, por lo que destaco que gracias a su experiencia no se niega a la posibilidad de tener un hijo de nuevo, pero primero seguirá disfrutando su relación, poniendo los planes de Jenny como prioridad.

“Hoy en día criar hijos no está fácil, muy duro, además, estamos en una etapa de noviazgo, esperemos que pasa más adelante”, acotó la pareja.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último