Carolina Cruz comparte detalles de su vida cotidiana, mostrando momentos personales y sobre sus proyectos profesionales, lo que le ha permitido construir una relación cercana con sus seguidores por medio de consejos sobre crianza, deporte y belleza. Y precisamente, Carolina ha demostrado que acompaña a sus hijos en muchas de sus actividades diarias, tanto Matías como Salvador practican fútbol y han demostrado gran pasión por estar en la cancha; pero en este entrenamiento, los piropos alegraron el día de la presentadora de ‘Día a Día’.
PUBLICIDAD
Aunque muchos recuerdan a Carolina en otras facetas, pero presentar ‘Día a Día’ la ha hecho ser parte de la vida de varias familias colombianas y así se lo hizo saber este pequeño, que le aseguró a la presentadora valluna que la ve todos los días en televisión en medio de uno de los partidos de entrenamiento de sus hijos. El pequeño compañero de Matías se acercó a Carolina Cruz para decirle: “¿Caro, quieres saber algo?, todas las veces, en todos los días yo te veo en televisión”, estas palabras le derritieron el corazón a la presentadora que aseguró que la convivencia con los niños la enternece demasiado.
La presentadora ha recalcado constantemente que quiere estar presente en todo el proceso de crianza y crecimiento de sus hijos, y que estos espacios que propician su desarrollo siempre van a ser apoyados por la presentadora, además el convivir algunos de los amigos de sus hijos también le llena mucho el corazón de amor.
La fundación de Carolina Cruz, a la que le dedica gran parte su tiempo
La labor altruista de Carolina Cruz a través de su fundación, la ‘Fundación Salvador de Sueños, regalo de Dios’, refleja su profundo compromiso con brindar apoyo a niños y niñas que enfrentan desafíos similares a los que su hijo Salvador ha superado con valentía. Salvador, quien nació con hidrocefalia, ha encontrado en el amor y cuidado de su madre un camino hacia una vida plena y feliz, inspirando a Carolina a extender esa misma mano solidaria a otros pequeños en situaciones similares y apoyar a las familias que en ocasiones no tiene facilidad para acceder a estos tratamientos.