Entretenimiento

Lincoln Palomeque mostró la melancolía que le produce el estar alejado de sus ‘hijitos’

Actualmente, al actor y sus ‘retoños’ los separan miles de kilómetros

Lincoln Palomeque mostró la melancolía que le provoca el estar alejado de sus ‘hijitos’
Lincoln Palomeque Instagram: Lincoln Palomeque

El cucuteño Lincoln Palomeque inicio el 2024 con grandes proyectos que están enriqueciendo su carrera actoral, trabajo que de paso le representa el alejarse de los seres que más ama en su vida, sus dos hijos. Ante esta situación y el deseo de tenerlos ‘cerquita’ a cada momento, el actor decidió hacer un video con el que les demostró lo mucho que los extraña.

PUBLICIDAD

Palomeque anunció hace semanas que se encuentra realizando un proyecto demasiado ambicioso con la compañía de streaming Netflix, labor que en los últimos días lo ha tenido en largas jornadas de grabación en varias locaciones de la ciudad de Cartagena. Además, el hombre de 46 años chicaneó el lujoso camerino móvil en el que descansará durante los próximos meses, mientras concluye su labor.

Precisamente, mientras se encuentra en el rodaje, Palomeque decidió mandarle un mensaje a sus dos ‘retoñitos’ mediante sus Historias de Instagram, plataforma en la que acumula 4,4 millones de seguidores, y lo hizo mediante un clip en el que trajo a a colación uno de los momentos que más disfruta cuando está en compañía de Salvador y Matías.

En las imágenes, quien interpretase a ‘Giovanni Rosales’ en ‘Las Muñecas de la Mafia’, dio a conocer que prefiere mil veces una noche de sábado con pizza y la sonrisa de sus ‘pequeñines’; que una velada en ‘La ciudad amurallada’, totalmente al lado de los seres que han sido el motor de su vida en los últimos años.

Mientras el tiempo pasa y se aproxima el reencuentro con sus ‘hijitos’, Lincoln aprovecha para tener nuevas experiencias en su vida y así lo hizo ver en un video que ha dado de qué hablar en las redes. Allí se ve que se atrevió a realizar un deporte acuatico, que se basa en estar sobre una especie de tabla de surf, que coge una gran velocidad al ser impulsada por un motor.

“Es lo más parecido a la vida, te caes, te levantas, lo vuelves a intentar, aprendes y terminas lográndolo gracias por esa experiencia tan bacana, en unas horas se avanza mucho, se las recomiendo”, fueron las palabras con la que describió esta experiencia.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último