Entretenimiento

Hermano de Darío Gómez se encuentra hospitalizado por grave problema de salud ¿Qué tiene?

El reconocido artista tuvo que ser hospitalizado de urgencia en la ciudad de Buga.

Hermano de Darío Gómez se encuentra hospitalizado por grave problema de salud ¿Qué tiene
Hermano de Darío Gómez se encuentra hospitalizado por grave problema de salud ¿Qué tiene Captura de pantalla del Instagram de elreydeldespecho y hernangomezoficial

Darío Gómez fue conocido como el ‘Rey del despecho’, fue uno de los artistas más influyentes en el género popular, con más de 30 años de carrera musical y más de 25 álbumes. Canciones como “La Tirana” y “Nadie es eterno” son algunos de sus éxitos más populares.

PUBLICIDAD

Además de su talento musical, Darío Gómez fue reconocido por su humildad y cercanía con sus fans. Siempre tuvo una conexión especial con su público, lo que lo llevó a ser uno de los artistas más queridos en Colombia y otros países latinoamericanos.

Pero a pesar de su éxito, Darío Gómez también enfrentó controversias y críticas por algunas de sus letras consideradas machistas y por su estilo de vida. Sin embargo, esto no impidió que siga siendo uno de los artistas más queridos y respetados en el género del despecho.

Recomendados

Lastimosamente, el artista falleció en el año 2022, pero logró dejar un legado impresionante a través de la música y sus talentosos hermanos.

RCN será el encargado de hacer la telenovela de Darío Gómez, ‘El Rey del Despecho’ y ya se encuentran en la fase de producción.
Darío Gómez desde sus redes sociales Foto: Instagram @elreydeldespecho

De hecho, su hermano Hernán de Jesús Gómez Zapata también es cantante y compositor que ha venido haciendo una carrera exitosa en la música popular, compartiendo escenario con los intérpretes más importantes de la actualidad.

Dos días después de un multitudinario concierto llamado ‘La cantina más grande de Colombia’, realizado en el Movistar Arena de Bogotá, donde Hernán Gómez fue uno de los artistas invitados, el artista tuvo que ser hospitalizado en la ciudad de Buga (Valle del Cauca).

Según confirmo la empresa que representa al artista, Gato Producciones, Hernán Gómez habría tenido un problema de presión arterial alta, mientras estaba en Buga, por lo que fue internado en el Hospital San José de esta ciudad vallecaucana.

Hernán Gómez, hermano del fallecido Darío Gómez, recibió amenazas de muerte en su casa.
Hernán Gómez Tomada de Instagram @hernangomezoficial

Hasta el momento se desconoce si la situación es de gravedad, se espera conocer un diagnóstico más preciso para este miércoles, 20 de marzo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último