Entretenimiento

“Nos lo quitó, duró hasta dos años sin ver a la mamá”: Hermano de Darío Gómez a hija del cantante

El hermano de ‘El rey del despecho’ se fue lanza en ristre contra la exesposa y la hija del fallecido cantante.

Hernán Gómez, hermano de Darío Gómez, lanzó un fuerte señalamiento contra la hija del cantante Catalina Gómez.

Continúa el rifirrafe entre Catalina Gómez, la hija de Darío Gómez, y los hermanos de ‘el rey del despecho’; esta vez el que ‘salió al baile’ fue Hernán Gómez, quien aseguró que tanto ella como su exesposa Olga no dejaban que el cantante se viera con su familia.

Darío Gómez falleció el pasado 26 de junio en la clínica Las Américas de Medellín producto de un paro cardiorrespiratorio y este episodio dejó ver a la opinión pública la mala relación que tienen Catalina y Olga con los hermanos del artista.

Vea también: Otra víctima de los biopolímeros: Marcela Reyes casi se muere por querer seguir los estereotipos

Con el primero con el que tuvo un cruce de palabras fue con Nélson Gómez, quien aseguró que su hermano necesitaba esa intervención para tratar sus falencias cardiacas, pero que por intereses particulares de los manager y de su hija no se hicieron.

Catalina respondió a estos señalamientos diciendo que no sabía de dónde había sacado eso y lo acusó de querer sacar provecho de la situación para adherirse a la fama del intérprete de ‘Nadie es eterno’.

Hernán Gómez acusa a Catalina Gómez de quitarles a ‘El rey del despecho’

Ahora entró a la discusión otro hermano de Darío Gómez. Al programa ‘Lo sé todo’ fue Hernán Gómez y contó que así ella no los quiera como tíos, ellos son los hermanos del fallecido cantante y por tanto pertenecen a la familia.

Le puede interesar: Se conoce el motivo de la salida de Yina Calderón de ‘Duro contra el mundo’; se agarró con otra influencer

“Yo creo que es mucho seguimiento a la dinastía Gómez, porque somos casi todos los hermanos los que hemos cantando los éxitos de Darío, excepto Nelson, y ella nos ataca por ser los hermanos”, dijo Hernán.

Además, señaló que cuando él estaba con su exesposa Olga y Catalina lo alejaron de la familia: “nos lo alejaron, Olga y Catalina nos quitaron a Darío, lo alejaron hasta de la mamá, Darío duró como dos años sin verla y no sabemos por qué ese cambio, porque cuando él era más joven respondió por mi mamá”.

Además, afirmó que con todo lo que su exesposa le decía a ‘el rey del despecho’ sobre la mamá “se podrían hacer hasta tres novelas”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos