Entretenimiento

Carmen Villalobos se burló del ‘papelón’ entre Cristina Hurtado y Carla Giraldo en ‘La Casa de los Famosos’

La actriz recreó una de las escenas más polémicas que ha tenido este reality show

Carmen Villalobos, Cristina Hurtado y Carla Giraldo desde sus redes sociales
Carmen Villalobos, Cristina Hurtado y Carla Giraldo desde sus redes sociales Capturas de pantalla: Instagram @cvillaloboss / @lacasadelosfamososcolombia1

Carmen Villalobos le demostró a sus seguidores que está al tanto de los mejores momentos del reality show de RCN, ‘La Casa de los Famosos’ Colombia, aprovechando la oportunidad en una historia de Instagram para recrear un polémica escena entre Cristina Hurtado y Carla Giraldo, riéndose de esta situación que incomodó a muchos televidentes.

PUBLICIDAD

La actriz suele estar muy activa a través de sus redes sociales, bien sea dando a conocer detalles de sus proyectos profesionales o mostrando otros aspectos más personales, los cuales van desde sus rutinas de ejercicio, compartiendo tiempo de calidad con familiares y amigos, además de contar algunas anécdotas en el proceso.

Puede leer: ¿Diana Ángel será la próxima eliminada de ‘La Casa de los Famosos’? esto se especula en redes

Recomendados

Pero también le gusta dejar salir su lado cómico en algunas ocasiones, tal y como lo hizo recientemente en una historia de Instagram, ya que con la ayuda de un compañero recreó una polémica escena que protagonizaron las presentadoras de La Casa de los Famosos.

Y es que hace un par de semanas, las colombianas estelarizaron una escena que muchos televidentes etiquetaron como “incómoda”, asegurando que la química entre ambas no era la mejor luego de que Cristina Hurtado pusiera en aprietos a Carla Giraldo, quien al parecer no tenía muy claro qué responder ante los comentarios de su compañera.

Este momento se hizo viral rápidamente en las redes sociales, con muchos internautas brindando su opinión y haciendo chistes respecto a esta escena, tildando a Cristina de agrandada, mientras que resaltaban la falta de preparación de Giraldo.

Y tal parece que Carmen Villalobos no se quedó atrás, ya que ella también quiso hacer una pequeña parodia de este momento junto a un compañero, recreando la escena bajo un contexto diferente

Lea también: El motivo por el que tildan a Karen Sevillano de “controladora” en ‘La Casa de los Famosos’

Carmen Villalobos se burló de esta incómoda escena de La Casa de los Famosos

A través de una historia de Instagram, la actriz hizo equipo con el estilista Jorge Malavé para publicar un video en el que se hacían varios cumplidos: “gente trabajadora, gente que madruga, gente que es positiva, gente que propone, que no se enferma”.

Pero en un punto del clip, el estilista rompe con la dinámica para preguntarle a su compañera qué opina respecto a todos estos cumplidos, tomando por sorpresa a Carmen Villalobos pero dando pie a que el par recreé la conversación polémica entre Carla Giraldo y Cristina Hurtado.

En el divertido clip se puede escuchar que Malavé le pregunta a Carmen Villalobos si hizo “la tarea”, a lo que ella responde: “¡Claro! ¡Beneficios!”, lo que hizo que ambos soltaran una carcajada en el proceso.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último