Entretenimiento

¿Es para Cristina Hurtado? Carla Giraldo le mandó un fuerte ‘indirectazo’ la gente falsa

Los rumores de la mala relación entre las presentadoras de ‘La Casa de los Famosos’ siguen creciendo.

Pese a que se les vio más amables tal parece que la rivalidad entre Cristina Hurtado y Carla Giraldo tomó otro rumbo mucho más directo.
Carla Giraldo y Cristina Hurtado desde 'La Casa de los Famosos' Colombia Foto: Instagram @CanalRCN

‘La Casa de los Famosos’ sigue conquistando audiencia por su atractivo de ver a varios famosos conviviendo juntos dentro de un mismo espacio, además de las relaciones que han surgido entre los personajes del reality. Pero algo que ha llamado la atención es la relación entre las presentadoras del reality para RCN, que son Cristina Hurtado y Carla Giraldo, que aunque su experiencia está más volcada a la actuación, poco a poco ha conquistado a muchos de los televidentes con su carisma a la hora de presentar. Lamentablemente, uno de los rumores que más ha tenido vida durante el programa es de la mala relación que tienen Cristina Hurtado con Carla Giraldo, pues muchos parecen indicar que no se llevan del todo bien dentro del set y los momentos de grabación son el único momento en el que logran convivir genuinamente.

PUBLICIDAD

Aunque las presentadoras no han hablado mucho sobre su relación, muchos televidentes hablan de la enemistad que tienen ambas presentadoras e incluso, han destacado que Carla constantemente comparte fotos con sus colegas como Carmelo, Lina Tejeiro y Roberto Velásquez, pero a Cristina no le dedica espacio en sus redes sociales; muchos notaron en la última publicación de Cristina un mensaje que muchos señalaron como una indirecta a su colega, resaltando la buena relación que tiene con Lina por ser “una persona sin filtros”, dejando ver la buena relación que tiene con la host del aftershow de VIX.

“Que hacemos cuando la química juega a nuestro favor. Que viva el aftershow de VIX de Lina Tejeiro e insisto que sería de esta Casa de los Famosos sin ti y tu amor diario. Que viva la gente sin filtros”, afirmó Carla.

A estas palabras, muchos tomaron como unas palabras dedicadas a Cristina y la presentadora al parecer respondió con otra indirecta, afirmando “Mente positiva, fe en Dios y para adelante”

Tags

Lo que debe saber

Lo Último