Entretenimiento

Así luce actualmente la hija de Bertha de ‘Yo soy Betty la fea’: No hace parte del cuartel de las feas

La bebé de Berta en la vida real es hija de la actriz Luces Velásquez que en la novela hizo de su madre

Así se ve actualmente la bebé de Berta en 'Yo soy Betty, la fea'
Así se ve actualmente la bebé de Berta en 'Yo soy Betty, la fea' La bebé de Berta en 'Yo soy Betty, la fea'. Foto captura de Youtube: Canal RCN

‘Yo soy Betty, la fea’, es la icónica novela de Fernando Gaitán que ha conquistado el corazón de varias generaciones gracias a las historias de los personajes al rededor de la vida de Beatriz Pinzón Solano y del cuartel de las feas, las amigas incondicionales de una asombrosa mujer que sale de su caparazón para demostrar todo su potencial y conquistar al amor de su vida.

PUBLICIDAD

La novela tuvo secuelas con las versiones de ‘Ecomoda’, e incluso su versión animada, ‘Betty Toons’, ha sido emitida en más de 180 países con adaptaciones a varios idiomas y protagonizada por distintos actores, hasta tiene emocionados a sus seguidores por las grabaciones de la segunda parte.

Así luce la bebé de Bertha actualmente

Así como la nueva temporada tendría como protagonista a la hija de Don Armando y de Beatriz Pinzón, los seguidores de la producción no perdieron oportunidad para indagar cómo luce actualmente la bebé que tubo el personaje de Bertha González, del cuartel de las feas, quien apareció en varios capítulos al interior de Ecomoda.

Recomendados

¿Con varias sorpresas incluidas? ‘Yo soy Betty, la fea’ oficializó su nueva temporada y promete cautivar a los televidentes

Lo que muchos no sabían que la pequeña que llevaba en brazos se trataba en la vida real de su hija, por lo que Luces Velásquez tuvo la oportunidad de compartir su éxito con su bebé y hacerla popular con su belleza.

Oriana es la joven que en los noventas fue la bebé de ‘Yo soy Betty, la fea’, por lo que actualmente tiene 22 años de edad y actualmente a pesar del legado artístico de su madre y de iniciar tan pequeña en la televisión, no siguió los pasos de Luces, sino que se dedicó a ayudar a los demás como médico.

Sin duda alguna, Oriana Lozada es el alma gemela de la actriz quien sigue contando con la compañía de su hija en cada proyecto, por lo que en sus redes sociales ha dejado claro que no hace parte del cuarte de las feas, puesto que se roba las miradas con su belleza.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último