lAEl 14 de mayo de 2022, la pareja de cantantes de música popular, Jessi Uribe y Paola Jara, decidieron darse el sí en el altar, en una hermosa ceremonia de la que salieron ‘pitados’ en un avión para disfrutar de una lujosa luna de miel en Dubai. Los años han pasado y en el camino han tenido que enfrentar constantes ausencias por sus ajetreadas jornadas laborales, hecho que los ha llevado a estar en camas separadas; precisamente la peculiar decoración de su cama en la casa que tienen en Bucaramanga ha dado de qué hablar en las redes.
PUBLICIDAD
En estas últimas semanas, tanto Uribe como Jara, han estado separados por miles de kilómetros, ya que el intérprete de ‘Dulce Pecado’, anda de gira por los Estados Unidos; y la antioqueña llegó recientemente de una visita a tierras bolivianas, hecho que la ha llevado a estar pendiente de las residencias que comparten en común.
Precisamente en una de estas visitas, la nacida en Apartadó usó sus Historias de Instagram, para mostrar la intimidad de su habitación matrimonial, más exactamente en el decorado del lecho en el que reposan sus cuerpos tras sus jornadas de labor. En el corto videoclip publicado en su perfil en donde acumula 6,5 millones de seguidores, quedó demostrado que el amor que tiene con su ‘esposito’ supera las fronteras.
En las imágenes se observa que sobre su ‘nidito de amor’ reposan dos gigantescas almohadas en las que están impresos sus rostros, las cuales están complementadas por un cojín alargado que tiene la frase ‘I Love You’. Pero esto no queda ahí, ya que en procura de que el recuerdo de sus miles de aventuras se aparezcan con constancia en el territorio, en ambas mesitas de noche hay dos marcos en los que están las fotografías de uno de los días más felices de sus vidas, su matrimonio.