Entretenimiento

¿Sobreactuando su amor? Paola Jara causó sorpresa con el ‘detallito’ en su lujosa habitación con Jessi Uribe

La cantante demostró que su amor con Jessi Uribe está más fuerte que nunca y ni qué decir de cada uno de los detalles en sus viviendas

Algunos creen que la última publicación de Jessi Uribe con Paola Jara es la respuesta a Iván Calderón por el tema ‘Primero Fue Mía’.
Paola Jara y Jessi Uribe desde sus redes sociales Foto: Instagram @jessiuribe3

Paola Jara es una cantante de música popular quien se dio a conocer desde que tenía 14 años aproximadamente, demostrando que esta es una de sus más grandes pasiones. Sin dejar de lado, el diseño y la confección, actividades que realiza en sus tiempos libres y busca incorporar en cada uno de sus vestuarios a la hora de salir al escenario. Pero, como es costumbre, las sorpresas tanto por ella como su pareja, Jessi Uribe no se han hecho esperar, pues recientemente la paisa causó sorpresa con el ‘detallito’ en su lujosa habitación con Jessi.

PUBLICIDAD

La paisa suele ser muy activa a través de sus redes sociales, mostrando varios detalles de los diversos conciertos tanto en Colombia como en otros países, pero también los avances que ha tenido con su propia marca ‘Pj Fitwear’, pero tampoco deja de lado, el amor que siente por su esposo, Jessi Uribe con quien llegó al altar en mayo del 2022, sin embargo, la distancia resulta ser más que constante debido a los compromisos laborales con los que cuentan ambas personalidades.

En medio de una de las más recientes apariciones de la paisa mostró que no resulta para nada sencilla estar separada de su pareja. Tanto así que se encargó de mostrar cuánto lo extraña a través de una serie de video en Instagram e incluso Jara mostró que hace pocas horas llegó a Bucaramanga, ciudad natal de Uribe y la cual visitan constantemente debido a que busca visitar a sus hijos y pasar tiempo de calidad con ellos.

Pero, uno de los detalles que llamó la atención, fue precisamente el corto video del cuarto que tienen en la que sería su vivienda en Bucaramanga. En medio de este clip, Jara dejó en evidencia que además de la cama con la que cuenta y un retrato de su matrimonio, también tienen dos cojines con sus rostros, diseñados con dos imágenes de diferentes momentos que han vivido como pareja.

“Llegar a la casita en Bucaramanga y que no estés”, fueron las palabras que agregó la intérprete de ‘Salud por él’. Las diversas imágenes tomaron por sorpresa a varios teniendo en cuenta que este hecho resulta siendo poco común entre figuras de la farándula nacional.

Lo cierto es que Paola y Jessi siguen más enamorados que nunca a pesar de las diversas críticas que constantemente reciben a pesar de llevar casi 4 años juntos, sin embargo, la pareja deja claro que esto no es impedimento para que su amor siga más latente que nunca.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último