Entretenimiento

¿Baja para RCN? Claudia Bahamon de MasterChef Celebrity estaría atravesando compleja situación de salud

La presentadora desde hace varios meses estaría sometiéndose a algunas terapias antes de ingresar al quirófano

Masterchef Celebrity: Claudia Bahamón contó que perdió a su papá, a su ex y a su primo en fechas especiales
Claudia Bahamón lloró al contar trágica experiencia Captura Masterchef Celebrity RCN - 16 julio 2023

Claudia Bahamon es una reconocida presentadora, modelo y arquitecta, quien durante varios años ha hecho parte del programa ‘MasterChef Celebrity’ de RCN Televisión, ganándose el cariño de los televidentes por su carisma y sencillez. Además de su compromiso con causas sociales y ambientales, trabajando en proyectos sostenibilidad, conservación del medio ambiente y promoción de hábitos de vida saludables. Sin embargo, la huilense estaría atravesando estaría atravesando compleja situación de salud.

PUBLICIDAD

Hace varios meses la presentadora tuvo que ser ingresada de urgencia a un hospital en Bogotá debido a las complicaciones que sufrió en sus pulmones luego de someterse a algunos masajes para aliviar su dolor de espalda. Después de su recuperación y de su regreso a Colombia, la presentadora ha estado enfocada en sus proyectos y en su familia, pero a inicios del 2024 ya se dejó ver en RCN, al parecer, preparando una nuevo temporada de ‘MasterChef Celebrity’, la cual tendría inicio en el mes de abril.

Antes de que esto pueda ocurrir el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ se encargó de revelar detalles con respecto a la presentadora. De acuerdo con Ariel Osorio y Alejandra Serje, Claudia Bahamon debería someterse a una operación debido a los fuertes dolores que presenta en su cuello y espalda que la aquejan en las últimas semanas.

Recomendados

Además, el programa de entretenimiento aseguró que si bien, Bahamon se encontraba llevando a cabo una terapia alternativa, este no tendría los resultados esperados por parte la famosa de RCN Televisión. Otra de las informaciones reveladas por el programa tienen que ver con que en los últimos días la presentadora, al parecer, estaría intensificando estas terapias para así poder cumplir a cabalidad con su presencia en ‘MasterChef Celebrity’.

“Claudia estaría intensificando esas terapias para cumplir plenamente con el reality que está grabando y poder cumplir con esos compromisos y evitar tener que llevar a esa intervención. Inició los tratamientos para prorrogar esa cirugía, que sí se la debe realizar”, fueron algunas de las palabras de uno de los integrantes de ‘Lo sé todo’.

Finalmente, los presentadores reiteraron que la presentadora estaría esperando a que terminen las grabaciones del programa para poder, al parecer, entrar al quirófano, asimismo, esperan que contar con la versión de Claudia Bahamon.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último