Entretenimiento

⁠Se acabó la espera: Elianis Garrido abrirá las puertas de su nuevo negocio

La expresentadora de ‘Lo Sé Todo’ está ultimando detalles para la apertura de su gran sueño

Elianis Garrido le ha contestado a quien era su amiga y aseguró que su cirugía la pagó con dinero honrado porque ella no le “lava plata a nadie”.
Elianis Garrido responde a quienes le critican lo que se hizo Foto: Instagram @elianisgarrido

Elianis Garrido con los años ha demostrado de qué está hecha, y es que desde que participó en el reality show de talento, ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, triunfa como actriz, presentadora, bailarina y empresaria, por lo que el mantenerse alejada de los rumores, los chismes y la. polémica, ha permitido que su comunidad de seguidores la apoyen en cada decisión que toma, como la de luchar por hacer realidad el sueño que tuvo desde pequeña.

PUBLICIDAD

Ahora que dio a conocer que tras su salida de ‘Lo Sé Todo’ se dedicaría a crear su propio estudio de baile, ha emocionado a sus fans por los progresos que ha tenido, al punto de estar a la expectativa de la fecha en la que se abrirán las puertas de Elianis Dance World.

Elianis Garrido y su sueño hecho realidad

La actriz ha dejado saber que contará con clases de baile para todas las edades, puesto que apoyará a niños y niñas desde los 5 años a iniciar su pasión por el baile, hasta las personas de edad adulta que quieran liberar estrés y disfrutar la conexión por medio de la danza.

Recomendados

En la cuenta oficial del nuevo “bebé” de Elianis, se conoció que abrirán puertas el viernes 15 de marzo, pero la apertura oficial será el lunes 18 de marzo.

Además, por medio de sus historias de Instagram dijo:

“Un sueño de la niña que bailaba en la terraza de la casa de su abuela... la que baila... una niña que hoy sonríe, llora y tiene la ilusión en carne viva porque su propio estudio de baile está a punto de abrir puertas! Dios es bueno y esto... apenas comienza! Viene mucha candela pa los pies! Y Zumba y más baile pal alma!”.

Elianis Garrido abrirá su estudio de baile
Elianis Garrido abrirá su estudio de baile Elianis Garrido abrirá su estudio de baile. Foto captura de Instagram: @elianisgarrdo

Tags

Lo que debe saber

Lo Último