Entretenimiento

Elianis Garrido compartió con sus seguidores los avances del espacio que construye para su ‘hijo’

La barranquillera desde ‘Lo Sé Todo’ compartió con su público que estaba en pleno proceso de cumplir uno de sus sueños desde niña.

Elianis Garrido confesó las propuestas económicas que ha recibido de varias personalidades

Elianis Garrido, nacida en Barranquilla, es una de las presentadoras más queridas del país por su gran carisma y además de ser parte de la televisión, mucho de sus esfuerzos están guiados al baile, actualmente está trabajando en su proyecto de su escuela de baile luego de despedirse de ‘Lo Sé Todo’. Constantemente, Elianis habría expresado que quería seguir uno de sus sueños relacionados con el baile, uno de los talentos que la barranquillera ha demostrado desde temprana edad.

Le puede interesar: A Carolina Cruz le quitaron el reinado en Día a Día y su reacción sorprendió a sus colegas

En redes sociales, poco a poco Elianis ha compartido como va la construcción de su proyecto y ha afirmado que todas sus energías están volcadas en el primer año de su emprendimiento, para que se fortalezca. Desde su salida de ‘Lo Sé Todo’, la barranquillera ha afirmado que concibe su empresa como un bebé que necesita que le inviertan su tiempo y dinero para crecer de forma adecuada, y que en el momento en que ya se pueda sostener por sí mismo, Elianis va a guiar su energía a otros proyectos: “Aquí nace este hijo, que he soñado desde niña. Pronto nos veremos y bailaremos juntos. Aquí arranca un sueño. Les iré contando el proceso, los detalles, todo”.

Recomendados

Véase también: ¿Lincoln hacía lo mismo? Carolina Cruz quedó flechada con ‘sorpresota’ de su novio para San Valentín

Elianis habló del perrito que rescató ‘la manada de Elianis’

En sus redes sociales, procura compartir la historia de los perritos que rescata y recientemente compartió una de las historias más especiales de ‘La manada de Elianis’ y además comentó que lo trajo a Bogotá para seguir cuidando de él. En sus historias comentó que su rescate fue muy significativo porque su esposo fue la primera persona en notar la presencia del perrito en las calles, y que, además, tenía muchos signos de maltrato en su cuerpo. Bosco, ya está mucho más recuperado y se muestra muy encariñado con sus cuidadores.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos