Entretenimiento

Así es la estatua en homenaje a ‘Yo soy Betty, la fea’ en Bogotá

Una de las novelas más queridas por todos los colombianos tendrá su propia estatua para que los fanáticos se puedan tomar fotos con ella.

Yo soy Betty, la fea” es una serie colombiana que se emitió por primera vez en 1999 y rápidamente se convirtió en un éxito internacional. La trama sigue a Beatriz Pinzón Solano, una joven inteligente y trabajadora que es contratada en una empresa de moda llamada Ecomoda. A pesar de sus habilidades y dedicación, Betty es marginada y ridiculizada por su apariencia poco convencional. Sin embargo, ella persevera y demuestra su valía como profesional y como persona.

“Yo soy Betty, la fea” es mucho más que una simple historia de amor o de superación personal. Esta producción aborda temas como el acoso laboral, la discriminación y la importancia de la autoestima. Además, cuenta con un elenco talentoso y divertido que te hará reír y llorar a partes iguales.

Esta telenovela ha dejado un legado importante en la cultura popular latinoamericana. Su mensaje positivo y su humor inteligente han influenciado a muchas otras producciones televisivas en los últimos años.

Recomendados

Esta nueva serie  se estrenará en 2024 por streaming.

Ahora bien, los amantes de la historia de la economista ahora tienen un nuevo lugar por visitar, el cual se suma a la casa de Betty, la fea, que se encuentra ubicada en la carrera 18a #43a-59, en el barrio La Soledad, localidad de Teusaquillo.

Allí llegan gran cantidad de seguidores de la serie, tanto colombianos como extranjeros, con el fin de tomarse una foto en el icónico lugar en donde se grabó la exitosa serie de RCN.

Sin embargo, la escultura tendrá otra ubicación para que todos los amantes de Betty y la obra de Fernando Gaitán vayan a visitarla. El nuevo punto de encuentro de muchos de los fanáticos será el centro comercial Nuestro Bogotá, en la avenida Ciudad de Cali con Mutis, en la localidad de Engativá.

Visita nuestra escultura en honor a la exitosa novela Yo soy Betty, la fea. Esta divertida historia escrita por Fernando Gaitán la puedes encontrar en nuestra plazoleta exterior costado sur. Tómate las mejores fotos al lado de esta magnífica obra y compártela en tus redes sociales”, fue la invitación realizada por el centro comercial.

La escultura fue creada por Jeimmer Alejandro Jovel Taborda y se convierte en una nueva obra de arte destacada para la cultura colombiana que tiene como fin provocar la reflexión sobre la importancia de mirar más allá de las apariencias, bajo el lema “Detrás de una fea, puede haber una mujer interesante”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos