Entretenimiento

Fans de ‘Betty La Fea’ la convirtieron en Barbie y viene hasta con accesorios

Los fans de ‘Betty La Fea’ no se quedaron atrás y la sumaron a la tendencia global de Barbie con unos accesorios que desataron las risas.

Los fans de 'Betty La Fea' no se quedaron atrás y la sumaron a la tendencia global de Barbie con unos accesorios que desataron las risas.
Betty La Fea como Barbie y viene hasta con accesorios Foto: Twitter @CondorKometani

No pasa un día en que los más fervientes amantes del éxito dramático de los todos los tiempos ‘Yo Soy Betty, La Fea’ revivan cada uno de sus mejores momentos y es que la historia definitivamente forma parte del día a día.

PUBLICIDAD

Puede leer: Actor de ‘Yo Soy Betty, La Fea’ promueve labor para ayudar a ancianos en Colombia

Pese a que ha sido una telenovela versionada hasta el cansancio nada superará a la original, es por ello que esté donde esté siempre liderará cualquiera de las plataformas tal y como se ha podido disfrutar en los últimos años.

Recomendados

Pero, así como algunas frases de sus personajes más icónicos como Patricia Fernández y Hugo Lombardi se han mantenido con el tiempo para recrear los trends más virales de las rede sociales, cada cierto tiempo llega algún invento de los fanáticos para tenerla en el presente.

Es por ello que con el auge de la película Barbie y todo lo que ha derivado ella algunos sumaron al eterno personaje de Ana María Orozco en una de las cajas de la muñeca y la publicación se ha hecho viral.

En la imagen se lee “Barbie fraude. Incluye el balance original y el maquillado” esto en referencia a uno de los capítulos más tensos en lo que Beatriz Pinzón Solano revela ante la junta directiva de Ecomoda que la empresa está embargada, tras descubrir la jugarreta de Armando Mendoza y Mario Calderón.

Como era de esperarse las reacciones no se hicieron esperar y algunos decidieron agregarle otros accesorios que combinan para el Barbie Betty. “Y novio robado viene por separado”, “Le da cuerda y dice ‘doctor’, doctor’, y se ríe raro”, “La prenda sobre establecimiento se vende por separado”, destacan entre las reacciones.

Asimismo, llegó otra versión de cómo se vería Patricia Fernández y Fredy Contreras en sus personajes como parte del mundo de Barbie. Es de recordar que una nueva entrega de ‘Yo Soy Betty, La Fea’ ya se está grabando y contará los sucesos tras el matrimonio de Betty y Armando.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último