Entretenimiento

“No le gusta que lo dominen”: La razón por la que le pidieron a Manuela Gómez no confiarse de su mascota

Usuarios en redes expresaron su preocupación por la seguridad de Gómez con un perro de esa raza.

Manuela Gómez aseguró que no aguanta más el problema que tiene y que ya está hastiada.
Manuela Gómez desde sus redes sociales Foto: Instagram @manugomezfranco1

La popular influencer Manuela Gómez ha dejado a sus seguidores riendo con un gracioso episodio protagonizado por su querida mascota, Zeus, un imponente rottweiler. En un video reciente, Gómez compartió cómo el perro se negaba a salir del carro mientras ella intentaba salir para hacer algunas diligencias de su negocio.

PUBLICIDAD

“Mientras yo tengo que ir a trabajar, ¿usted para dónde va?”, exclamó entre risas Gómez, mientras intentaba persuadir a Zeus para que abandonara el vehículo. La situación se volvió aún más cómica cuando Gómez tuvo que recurrir a un trozo de comida para convencer al animal de salir del carro y permitirle continuar con sus tareas.

Le puede interesar: “Nos rescataron”: El susto que pasó Manuela Gómez en el baby shower de ‘Epa Colombia’

Recomendados

En otro video, Gómez bromeó sobre la dificultad de mover al robusto perro, lo que llevó a sus seguidores a preguntar sobre la peligrosidad del mismo. A pesar de sus intentos, incluso mostrando un trozo de jamón, Zeus se mantuvo firme en su lugar en el asiento trasero.

Sin embargo, Gómez aseguró a sus seguidores que, aunque Zeus pueda parecer imponente, no es agresivo con ella. “Cuando él toma una decisión de rebeldía, eso es lo que quiere. Si yo, por ejemplo, lo cojo del collar para bajarlo a la fuerza, obviamente él se va a molestar porque él ya decidió”, explicó Gómez. “El perro no le gusta que lo dominen”, agregó.

Manuela Gómez desde sus redes sociales
Manuela Gómez La influencer compartió el gracioso momento que vivió con su mascota, Zeuz. / Foto: Captura de historia de Instagram

A pesar de las risas y la ternura del momento, algunos usuarios en redes sociales expresaron su preocupación por la seguridad de Gómez con un perro de esa raza. Sin embargo, Gómez tranquilizó a sus seguidores, asegurando que Zeus es dócil con ella y que, aunque pueda mostrar rebeldía en ocasiones, siempre actúa con amor y respeto hacia su dueña.

El divertido episodio demostró el cariño que siente Manuela hacia su mascota, así como la importancia de comprender y respetar el comportamiento de los animales.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último