Entretenimiento

Yeferson Cossio ofrece millonaria recompensa por información sobre una banda delictiva

El influencer se mostró molesto porque robaron los equipos que le donó a una escuela

Yeferson Cossio disfrutando de Tomorrowland en Bélgica
Yeferson Cossio desde sus redes sociales Instagram: @yefersoncossio

Yeferson Cossio se mostró muy indignado tras enterarse que una banda delictiva en La Ceja está cometiendo robos en esta zona, incluido un colegio en el que él mismo ayudó a equipar con algunas computadoras Es por eso que el joven está ofreciendo una gran cantidad de dinero a aquellos que puedan dar información para detener a los delincuentes.

PUBLICIDAD

El creador de contenido suele subir videos con frecuencia en donde presume gran parte de sus ganancias, bien sea con viajes alrededor del mundo, costosos vehículos y el mantenimiento de los mismos, además de todo tipo de elementos para hacerle bromas a su hermana y al resto de su familia.

Puede leer: “Me quieren censurar”: Nicolás Arrieta se burló de Yeferson Cossio por curiosa petición en su tutela

Recomendados

Pero el patrimonio de Yeferson Cossio no solo está destinado para sus gustos, sino que también suele brindar parte de sus ganancias a obras sociales, desde colaborar con personas en situación de calle, hasta donar alimentos a refugios para animales.

Y con esto en cuenta, el pasado 24 de diciembre decidió donarle varias computadoras a un colegio rural en La Ceja, además de ayudar a esta institución a tener agua potable en sus tuberías, un inconveniente que había preocupado al personal desde hace mucho tiempo.

Sin embargo, hace poco se difundió la noticia en diferentes medios que una banda delictiva se robo todos los equipos que el colombiano había donado a esta escuela, algo que desató su indignación.

A través de un extenso clip en su perfil de Instagram, el joven contó lo mal que se siente por este tipo de actos, mostrándose aún más molesto por el hecho de que le robaron a los niños. También aprovechó para contar que volverá a donar equipos a esta institución para que los estudiantes puedan contar con un salón de informática bien equipado.

Lea también: “Un patán”: Yeferson Cossio recibió críticas al contar qué estrategia usa para llevar chicas a la cama

Yeferson Cossio ofreció una recompensa a quien ayude a capturar a los delincuentes

En una de sus historias, Yeferson Cossio se mostró muy agradecido con las fuerzas policiales por brindar una recompensa de 10 millones de pesos a quien brinde información que lleve a la aprehensión de estos delincuentes.

Sin embargo, en el mismo clip se ofreció a doblar este monto, llegando a un total de 20 millones de pesos, demostrando lo interesado que está por atrapar a estos sujetos.

También aprovechó para hacerle una petición a las autoridades correspondientes una vez que lograran capturar a los maleantes: “quiero que me permitan publicar las caras de estas personas en mis redes sociales para que queden ahí tachados, ratas”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último