Entretenimiento

Astrólogo colombiano dio fuertes declaraciones y predijo lo que pasará con Álvaro Uribe en los próximos meses

El astrólogo ya había predicho la llegada de Gustavo Petro a la presidencia.

¿Álvaro Uribe en la cárcel? esto predijo reconocido astrólogo colombiano
¿Álvaro Uribe en la cárcel? esto predijo reconocido astrólogo colombiano Foto tomada de redes sociales

Daniel Daza se ha convertido en uno de los astrólogos colombianos con mayor reconocimiento en redes sociales, ya que con sus declaraciones ha acertado a más de una predicción, entre ellas, la llegada de Gustavo Petro a la presidencia. Esto lo mencionó a solo semanas de realizarse la contienda electoral en 2022. Pero en los últimos días ha realizado una nueva predicción hacia Álvaro Uribe que ha generado opiniones divididas en redes sociales.

PUBLICIDAD

Te podría interesar: “Quiero compartir esto”: Yeison Jiménez confesó que entró en una nueva etapa de su vida

¿Álvaro Uribe a la cárcel? esto predijo reconocido astrólogo colombiano

El colombiano mencionó “Sí van a descubrirle cosas muy fuertes, y eso comienza a ventilar a partir de junio de este año, y Uribe se le activa la casa 12 que es la casa de la cárcel, pero también se le activa la casa 9, y la casa 9 es del extranjero. Estamos hablando de una extradición. Si el presidente Petro es más osado y lo envía, porque otro país de signo cáncer que es Estados Unidos, lo puede pedir por todo lo que hizo supuestamente. Y eso tendrá que comenzará a suceder. Es por eso que Uribe será la última vez que lo tenga pues tendrá que morir si su carta astral se le cumple, bajo prisión”

Recomendados

Dichas declaraciones causaron controversia en redes sociales, ya que muchos se mostraron alegres expectantes porque esto suceda, otros esperan que esto no se cumpla, ya que apoyan fielmente al ex presidente.

Te podría interesar: “Lloró más que por el marido”: Nataly Umaña derramó lágrimas por los perritos que llegaron a La casa de los famosos

Por otra parte, queda esperar las declaraciones de Mancuso, que es el tema que más ha tenido la atención de la opinión pública. Cabe aclarar que es una perspectiva astrológica, no una declaración explícitamente legal o que vaya a suceder en realidad.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último