Entretenimiento

¿Una realidad? Usuarios aseguran que los ‘cachos’ de Nataly Umaña en La casa de los famosos serían una vía de escape

Luego de las palabras de Alejandro durante el reality y al agarrar con fuerza el rostro de Nataly varias teorías han salido al respecto

Alejandro Estrada se secó las lágrimas y ya inició terapia para superar a Nataly Umaña
Alejandro Estrada

Nataly Umaña es una actriz y empresaria que ha dado de qué hablar no solo por su carrera en la televisión colombiana, sino también por su aparición en el reality de ‘La casa de los famosos’, y por ende, su amorío con Melfi a pesar de seguir casada con el también actor, Alejandro Estrada. Luego de la aparición del cucuteño en el programa de RCN Televisión, el tema ha sido tendencia y algunos usuarios aseguran que los ‘cachos’ de Nataly Umaña en La casa de los famosos serían una vía de escape.

PUBLICIDAD

Le puede gustar: Ellas son las hermosas hermanas de la actriz de ‘Rigo’ de RCN y una de ellas es médica

Sin duda, las palabras del actor han resonado durante las últimas horas y aunque en su mayoría fueron en apoyo a Estrada, lo cierto es que un grupo de internautas aprovecharon para sacar sus propias conclusiones, pues dejaron claro que el lenguaje corporal terminó hablando mucho más que Estrada, sobretodo cuando el cucuteño agarró su rostro para darle un beso y decirle cuánto la ama.

Este hecho, además de generar molestia entre los internautas, también ha sacado a la luz otras posibles aristas frente a este triángulo amoroso: “A mí me cuesta creer que no es violento que te agarren la cara así sabiendo que no te puedes mover, sabiendo que estás en estado de indefensión”. Asimismo, la internauta aseguró que no se compraba el papel de que Estrada, “era un lord siempre. El maltrato gente... así se ve, nosotras lo identificamos fácil”.

También puede leer: Gratitud infinita”: Así fue la despedida de periodista de Noticias Caracol y las lágrimas fueron protagonistas

Otras de las declaraciones que se dieron a conocer a través de la plataforma ‘X’, compartiendo una idea similar frente a este tema, teniendo una duda constante sobre si los ‘cachos’ de Nataly sería una vía de escape para ella en medio de su matrimonio con Estrada: “Con esa agarradita de cara dejó ver de sobre el tipo de peligro que ella podía correr”. Además, el usuario indicó que la prioridad puede que sea el escapar más allá de quedar como la mala del paseo.

Además, aseguran que a esta historia le falta un pedazo tanto por parte de Nataly como de Alejandro, pues antes del ingreso de la actriz a ‘La casa de los famosos’, eran pocos los detalles que solían revelar con respecto a su matrimonio de 12 años y su respectiva renovación de votos.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último