La noche del domingo 10 de marzo va a quedar para la posteridad en la pantalla de RCN, luego de que Alejandro Estrada le entregara el anillo de matrimonio a Nataly Umaña, en plena emisión en vivo de ‘La Casa de los Famosos’, programa en el que el cucuteño también aprovechó para decirle a los padres de Melfi que no le enseñaron de valores. Luego de esto, Umaña salió a decir que su matrimonio no andaba bien desde hace meses, pero varias publicaciones en las redes sociales demostrarían lo contrario.
PUBLICIDAD
A Estrada no lo están rebajando de ‘caballero’, luego de que decidiera enfrentar la traición de la que era víctima sin hacer uso de la violencia, a pesar de que esto le causaba un gran dolor, ya que estaba dejando atrás a una mujer a la que le entregó más de 12 años de su vida, cuatro de ellos bajo el manto del sagrado matrimonio.
Esto le puede interesar: Yeison Jiménez reveló cuál fue la mística señal que le indicó que iba a ser papá por tercera vez
Luego de que Alejandro saliera del set de ‘Nuestra Tele’, Nataly decidió tomar la batuta de la conversación con sus compañeros para primero, llenar de elogios a su ahora exesposo, además de dar por entendido que su unión no venía pasando por un buen momento, ya que venían de constantes y fuertes peleas, como lo había afirmado antes de entrar al concurso en entrevista con Laura Acuña.
Pero, observando la cuenta de Instagram de la ibaguereña, en donde acumula más de 380.000 seguidores, al parecer su teoría no es la indicaba, ya que nueve semanas antes de entrar mostró lo que sería su última salida amorosa como pareja, en la que ambos disfrutaron de un exclusivo glamping. En las publicaciones, en las que Nataly sale sin prenda alguna, se observa que ambos se estaban profesando el más lindo amor.
“Te amo, esposo mío”, “Por más amaneceres así”, “Increíblemente guapa, una personalidad fantástica y premios por su talento, admiro todo de ella, ¿qué tal lo que me toca? Te amo”,y “Felicidad hoy y siempre en tu vida amor. Gracias a Dios por un añito más juntos”, fueron parte de los mensajitos que se mandaban ambos en los comentarios.
No se lo puede perder: Alejandro Estrada tomó cartas en el asunto con su divorcio con Nataly Umaña; ya inició su ‘terapia’