Entretenimiento

Estos son los hombres que lograron conquistar el corazón de Luly Bossa

Tras la difícil situación que está viviendo la reconocida actriz con la perdida de su hijo, le contamos quienes fueron los hombres que lograron enamorarla.

Luly Bossa
Luly Bossa Instagram @lulybossa1

Luly Bossa nació en Cartagena de Indias en el año 1964 y comenzó su carrera en la televisión en la década de los 80. Ha participado en numerosas telenovelas y series de televisión, como “La dama del pantano”, “Operación pacífico” y “Enfermeras”. También ha actuado en películas, incluyendo “El carro” y “El actor, el director y la guionista”.

PUBLICIDAD

Pero lo que quizás no sabían es que Luly Bossa está pasando por uno de los momentos más difíciles en su vida: perdió a su hijo Ángelo por una enfermedad llamada distrofia muscular de Duchenne.

Esta enfermedad es una condición genética que afecta principalmente a los jóvenes y causa debilidad muscular progresiva. No tiene cura y, lamentablemente, Ángelo falleció a los 19 años.

Pero a pesar de esta gran pérdida, Luly Bossa ha sido un ejemplo de fortaleza y coraje. Ha hablado abiertamente sobre la enfermedad de su hijo y ha trabajado para crear conciencia sobre la distrofia muscular de Duchenne.

“Un nuevo inicio”: Alejandro Estrada comparte su actividad favorita en su primer día de solteroOpens in new window ]

La actriz Luly Bossa despidió a su hijo Ángelo este domingo 10 de marzo en el norte de Bogotá. Se conoce que las exequias serán este lunes 11 de marzo a la 1:00 p.m. en la parroquia Santa María Magdalena.

Estas han sido las exparejas de Luly Bossa

  • Manuel Gómez: Estuvo con el actor y músico colombiano por un año y medio de relación y con quien dice perdió su virginidad a sus 19 años, según lo indicó en entrevista con ‘Diva Rebeca’.

¿Una realidad? Usuarios aseguran que los ‘cachos’ de Nataly Umaña en La casa de los famosos sería una vía de escapeOpens in new window ]

  • ‘Tito’: Fue un exnovio de Bossa con quien estuvo saliendo por unos años, él era mánager de Franco de Vita. “Era el man perfecto, el ideal, era súper amoroso, detallista, pero era mánager de Franco y viajaba mucho, entonces cuando a uno lo dejan sola pues pasa lo que pasa, esa fue la embarrada”, contó Bossa al ‘podcast’ ‘El Topo’.
  • ‘Beto’ Pérez: El bailarín y la actriz tuvieron una relación durante un tiempo, pero no terminaron en buenos términos, ya que se filtró en Internet un video íntimo de la pareja que fue polémico en Colombia y a nivel internacional, por el hecho Bossa tuvo que demandar a la periodista ‘La Negra Candela’ por ser ella en divulgar dicho video.
  • Alfredo Gómez : Es el papá de su hijo mayor, Lucciani Bossa, con quien conoció en Venezuela mientras ella grababa una telenovela. Gómez era un técnico de operación y aunque respondió por un tiempo enviándole dinero, después se desapareció y el tema llegó a demanda.

Luego siguió el padre de Ángelo, pero quien se desconoce su paradero, además porque le tocó hacerle cacería por Facebook para que respondiera por su hijo.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último