Entretenimiento

“Payasa, inmadura”: Karen Sevillano y Martha Isabel Bolaños tuvieron un fuerte ‘agarrón’ en ‘La casa de los famosos’

La convivencia en el cuarto del ‘Team Infierno’ ha empeorado y la pelea entre las dos participantes, dañó el ánimo del equipo.

Karen Sevillano, Isa Sierra y Sandra Muñoz se fueron contra Martha Isabel Bolaños al quedar con ellas en el equipo Infierno.
Karen Sevillano y Martha Isabel Bolaños discuten en 'La Casa de los Famosos' Colombia Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1

‘La Casa de los Famosos’ es un formato que se ha replicado en varios países, como México y Estados Unidos. Ahora, este reality ha llegado a Colombia de la mano de VIX y RCN, brindando a los televidentes la oportunidad de explorar la vida de sus famosos favoritos y todas las experiencias que la convivencia trae para ellos. Estas semanas de reality, hemos podido observar los roces que hay entre los participantes; durante la noche del 5 de marzo, Martha Isabel Bolaños y Karen Sevillano tuvieron un fuerte agarrón.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Carolina Cruz reveló las fuertes diferencias que tiene con Lincoln Palomeque sobre la crianza de Salvador

Cabe recordar, que desde el inicio Karen y La Segura han afirmado que no se sienten cómodas con la presencia de Martha en el reality, y aunque han intentado tener acercamientos, siempre terminan en discusiones, por lo que habían elegido no convivir más de lo estrictamente necesario; pero esto último cambió con la reformación del ‘Equipo Cielo’ y el ‘Equipo Infierno’, pues Martha al estar en el Team Infierno se ha visto obligada a convivir con Martha y La Segura.

Durante una conversación entre Ornella Sierra y Karen Sevillano, Martha decidió intervenir y sus palabras no fueron bien tomadas por Karen que inmediatamente le respondió diciéndole a Martha que tenía una mala energía y la ‘pupuchurra’ le devolvió las palabras afirmando que Sevillano es una “payasa inmadura”; para este punto Karen explotó y afirmó, “inmadura usted que tiene 50 años y está peleando con una de 28, incoherente, morronga”.

Lea también: Noticias Caracol se despidió entre aplausos de uno de sus trabajadores más fieles y queridos

Estas peleas han dejado ver que, sin duda, el ‘Team Infierno’ está muy dividido y esto los puede afectar a lo largo de la competencia, porque aunque el premio final será otorgado solo a uno de los famosos, las pruebas en equipo pueden beneficiarlos y hacer más llevadera su estadía en ‘La casa de los famosos’.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último