Entretenimiento

“Asumo la responsabilidad”: Alina Lozano se culpa por el ataque contra Jim Velásquez por esta razón

La actriz también aprovechó para criticar duramente a la mujer que atacó a su esposo

Alina Lozano y Jim Velásquez desde sus redes sociales
Alina Lozano y Jim Velásquez desde sus redes sociales Captura de pantalla: Instagram @jimvelasquezoficial

Alina Lozano confesó en un video de Instagram que la razón por la que su esposo, Jim Velásquez, fue atacado está ligada a una acto que cometió hace pocos días, asumiendo su culpa por este incidente. Sin embargo, también criticó duramente la acción de la mujer que agredió a su pareja, tildándola de “loca”.

PUBLICIDAD

El pasado martes, cinco de marzo, el esposo de la actriz publicó un breve video en Instagram en el que anunció que una mujer lo atacó tanto física como verbalmente mientras estaba en un viaje de trabajo, mostrando en el clip algunas de las heridas que le dejó este altercado.

Puede leer: Conozca la razón por la que Alina Lozano y Jim Velázquez arremetieron contr los vigilantes de su conjunto

El joven explicó que las razones de su ataque estaban soportadas por el hecho de que la mujer no estuvo de acuerdo con un video que publicaron en las redes sociales, en donde se puede escuchar a Alina Lozano protagonizando un pleito con el celador de edificio donde vive por no dejar ingresar a su pareja.

Jim Velásquez explicó que su atacante le dijo que sentía mucha rabia debido a que ellos fueron los responsables de que despidieran al celador, descargando su ira en su contra.

Ante este estas declaraciones, la actriz decidió pronunciarse al respecto, publicando en su cuenta de Instagram un video de más de cinco minutos en donde no solo critica la actuación de la mujer, sino que también asumió parte de la responsabilidad del altercado, ya que ella considera que tiene la culpa de que lo atacaran.

Y es que de acuerdo con lo que comentó en el clip, la colombiana asegura que si ella no hubiera subido el video donde le reclama al celador, su esposo no habría estado expuesto en las redes sociales.

PUBLICIDAD

Lea también: Alina Lozano casi se va a los golpes con el vigilante que no dejaba entrar a Jim a su casa

Alina Lozano se siente culpable por el ataque contra Jim Velásquez

En el video, la actriz comienza asumiendo su culpa por lo que sucedió con el celador del conjunto residencial, indicando que fue ella quien protagonizó el escándalo y que su pareja estaba calmándola e invitándola a que cesara.

“Yo fui la que me salí de los ‘chiros’, yo fui la que hice un estallido de rabia, yo fui la que miré esto desde el lado emocional”, dijo Alina Lozano en el clip.

En cuanto al ataque contra Jim Velásquez, la colombiana indicó que se siente responsable de lo sucedido: “asumo la responsabilidad de haber subido esa historia, seguramente me equivoqué, amigos. Y asumo, si me equivoqué, la equivocación”.

También aprovechó para aclarar que el celador no fue removido de su cargo y que sigue en funciones, indicando que no volverá a grabarlo independientemente de si vuelve a suceder algo con él.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último