Entretenimiento

Mamá a toda costa: Alina Lozano reveló una alternativa para darle un hijo a Jim Velásquez

Los actores le dejaron saber a sus seguidores que quieren convertirse en padres sin importar qué opciones deban tomar en cuenta

Alina Lozano y Jim Velásquez desde sus redes sociales
Alina Lozano y Jim Velásquez desde sus redes sociales Captura de pantalla: Instagram @jimvelasquezoficial

Alina Lozano y Jim Velásquez le demostraron a sus seguidores que quieren convertirse en padres sin importar lo que les cueste, razón por la cual la actriz le planteó a su esposo una alternativa para poder tener un hijo, en el hipotético caso de que ella no pueda concebir debido a su edad y los riesgos que esto implica.

PUBLICIDAD

El par de colombianos ha generado todo tipo de opiniones en las redes sociales desde que comenzó romance hasta la actualidad cuando anunciaron que quieren tener un hijo juntos, recibiendo opiniones divididas al respecto, tanto de apoyo como de advertencia y rechazo.

Puede leer: Alina Lozano confesó cuántas veces hace el “delicioso” con Jim Velásquez

A través de una publicación de Instagram, ambos hicieron oficial su deseo al publicar un video en donde le dejaban saber a sus seguidores que estaban en proceso de convertirse en padres, iniciando con una serie de procedimientos y exámenes para estudiar si Alina Lozano podía quedar embarazada.

Si bien la pareja se vio muy esperanzada por esto, tal parece que el panorama cambió un poco en los últimos días, ya que Jim Velásquez y su esposa subieron un nuevo clip en donde se reveló que la actriz tiene una alternativa en el caso de que los procedimientos médicos no sean fructíferos.

Hay una posibilidad, que es que una mujer done sus óvulos, ¿cierto? Obviamente contigo, pero ya la carga genética mía no estaría, es como si fuera el hijo tuyo con ella. Si nada funciona, pues probablemente lo que diga el médico es eso, lo que el especialista diga es no”, contó la colombiana en el video.

También aseguró que esta sería una opción bastante responsable para ambos, ya que de esa manera garantizan que no solo tendrán un hijo, sino que evitarían cualquier inconveniente que se pueda presentar con el bebé o con ella en el caso de que pueda quedar embarazada.

Lea también: Jim Velásquez reveló cuántas novias tuvo antes de casarse con Alina Lozano

¿A Jim Velásquez le gusta la idea de Alina Lozano?

En el clip de casi siete minutos, la actriz es quien termina dominando la mayoría del tiempo, exponiendo cuáles son sus motivos por los cuales ha decidido buscar esa alternativa. Pero si bien ella está de acuerdo, le gustaría saber si su esposo acepta esta propuesta.

Antes la pregunta, Jim Velásquez respondió de manera positiva, indicando que estaría dispuesto con tal de poder tener un hijo con Alina Lozano: “yo quiero tener un hijo tuyo así sea adoptado, así sea con un vientre alquilado, así sea lo que sea, pero vamos a tener un hijo”.

Además, Lozano destacó que el momento para este proceso no se ha vuelto el idóneo debido a que están atravesando por un momento económico bastante complicado, todo gracias al asunto de la estafa que sufrieron de cara a su luna de miel en Roma, además de los gastos del apartamento en el que planeaban vivir juntos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último