Entretenimiento

Erika Zapata se volvió tendencia e hizo reír por la manera en la que perdió el sueño en Medellín

La reportera paisa hizo reír a más de uno por su particular manera de narrar el temblor

La periodista Erika Zapata de Noticias Caracol ha sabido cómo ganarse el cariño, respeto y admiración de los televidentes.
Erika Zapata desde sus rede sociales Foto: Instagram @erika_zaba

Cada vez que la periodista de ‘Noticias Caracol’, Erika Zapata aparece en emisión, más de uno sabe que de ese momento quedará una anécdota, y es que resulta imposible, porque ella se ha ganado a sus miles de seguidores siendo, profesional, pero sobre todo muy real a la hora de salir al aire.

PUBLICIDAD

Esto ha hecho que sus redes sociales sí, tengan comentarios fuera de lugar, pero son más los que les dejan de bendiciones, de amor, incluso de muchos que están empezando en la carrera del Periodismo y quieren ser como ella.

La narración de Erika Zapata que volvió a ser viral en redes

Es por eso que no pierde tiempo al mostrar esas habilidades que tiene para narra de forma original, pero también muy cercana con su público y dejar ver esa naturalidad que la caracteriza y que saca sonrisas.

Recomendados

En redes sociales se replicó ese momento donde la periodista narró el temblor que se vivió en Antioquia, con epicentro en el municipio de Bello y se registró a las 2:05 de la madrugada del pasado miércoles 28 de febrero del 2024.

Lea también: Erika Zapata compartió su momento más humilde en una relación

La popularidad que le ha dado a Erika Zapata ser una periodista original

En el video donde la periodista cuenta lo que sucedió en el lugar, aprovecha también para incluir algunas frases que le dijo la gente sobre cómo se sintieron con este evento natural que les quitó el sueño.

“Yo creía que era el fin del mundo”, dice la periodista que de inmediato sacó sonrisas a sus miles de seguidores, pero también dejó saber que ese “fin del mundo, nos va a coger bien dormidos”, dijo con risas en redes al responderle a sus miles de seguidores quienes se divirtieron con esta narración.

No es la primera vez que la periodista paisa se lleva todas las sonrisas y mensajes en redes por la forma en la que narra el hecho, pero esto ha estado a su favor muchas veces y le ha dado ese reconocimiento de la gente que no solo la sigue en la pantalla sino también en redes sociales.

Lea también: “Termina vitriniando la comida”: Erika Zapata de Noticias Caracol hizo cuentas del nuevo salario mínimo con los paisas

Tags

Lo que debe saber

Lo Último