Entretenimiento

“Termina vitriniando la comida”: Erika Zapata de Noticias Caracol hizo cuentas del nuevo salario mínimo con los paisas

De acuerdo con Erika, hubo quienes salieron “manivacios” de la Plaza Minorista de Medellín

Érika Zapata
Érika Zapata Cortesía

Erika Zapata es una reconocida periodista y presentadora quien se dio a conocer en ‘Noticias Caracol’, informativo que hace parte de Caracol televisión, siendo la corresponsal en Medellín. Sin dejar de lado, su presencia en ‘La Finca de hoy’ programa en donde ha tenido la oportunidad de compartir las diferentes experiencias que se viven en el campo. Teniendo así, la oportunidad de llevar a cabo dos de sus más grandes pasiones, los ciudadanos y el periodismo. Como es costumbre, la paisa volvió a ser noticia en medio de uno de sus reportajes, pues hizo cuentas del nuevo salario mínimo.

PUBLICIDAD

Le puede gustar: ¿Muy poquito? Esto es lo que le pagarían a los famosos de La Vuelta al Mundo en 80 risas de Caracol televisión

La presentadora, quien estuvo de vacaciones durante varios días, regresó al medio de comunicación, según ella, más recargada que nunca para seguir informando a los televidentes sobre los principales hechos que suceden en la ciudad de la eterna primavera. Sin embargo, otro de los temas que terminó generando revuelo fue, precisamente, el nuevo salario mínimo, el cual quedó con un valor de los 1′300.00 pesos.

Recomendados

Por supuesto, uno de los reportajes de la paisa estuvo enfocado en este aspecto: “No les alcanza para casi nada, tremenda sufridera, termina uno vitriniando la comida porque no hay plata para poder comprarla”, reiteró Zapata mientras que se encontraba en la Plaza Minorista de Medellín.

Asimismo, la periodista reiteró que en medio de algunas conversaciones los paisas: “El tema está complejo, la cosa se puso maluca, incluso algunos han optado por comprar ropa de segunda para ir ahorrando de una vez”. Sin dejar de lado, que también resaltó que varios tienen en cuenta el aumento del 15% y 30% en algunos productos, mostrando, según ella, quienes van “manivacios” y otros que van con poquitas bolsas.

También puede leer: ¿Pullita para Marbelle? Goyo de ChocQuibTown defendió a Francia Márquez y resaltó que mucha gente no tiene educación

Lo cierto es que la paisa ha logrado ganarse el cariño de los televidentes gracias a su cercanía con los televidentes y por ende, su singular manera de presentar cada uno de sus reportajes, pues fueron varios los mensajes que recibió tras sus vacaciones y por ende, ausencia del noticiero.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último