Entretenimiento

“Rubio de ojos claros”: Epa Colombia reveló fotos del hombre que eligió para compartir sus genes en su embarazo

Epa Colombia mostró las cualidades que tiene el hombre que sería el padre genético de su bebé

'Epa Colombia' contó que la robaron a plena luz del día

La empresaria de keratinas, Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’ se ha mostrado muy emocionada en redes sociales desde que dio a conocer su sueño de ser mamá, sus primeras ecografías y los cambios físicos y mentales que ha experimentado durante sus ya casi ocho meses de gestación, por lo que cada anuncio que hace causa revuelo en redes sociales.

La creadora de contenido que quedó en embarazo por fertilización in vitro para conforma su familia junto a Karol Samantha, su pareja quien también ya se convirtió en madre, ha revelado la genética que eligió para su pequeña Daphne Samara, quien nacería el próximo 12 de abril mediante una cesárea programada con su médico de cabecera en a Clínica La Colina, en la capital colombiana.

Lea también: “Una millonadita”: Epa Colombia confesó cuánto pagó por quedar embarazada

Recomendados

En su cuenta de Facebook, Epa rememoró cómo fue todo su proceso para quedar en embarazo, cuánto le costó e incluso dejó ver algunas fotografías de cómo luce el hombre que dio su genética. A pesar de ser imágenes de la infancia del hombre, Daneidy dejó saber que lo escogieron por ser rubio de ojos claros.

“Con Karol hemos vivido etapas maravillosas, donde juntas nos hemos dado cuenta de que el amor de Dios es primordial y que Dios permite que todo en esta vida suceda de una manera maravillosa”, indicó la influenciadora.

“Los sueños sí se cumplen de la mano de Dios, nunca olvides que el amor es primordial”, escribió Epa Colombia en su video en el que comentó que los óvulos son de Karol Samantha, por lo que los genes serán de su pareja y del hombre rubio.

Lea también: “Él ya no es igual”: Epa Colombia confesó el problema de salud de ser querido que la llevó hasta una demanda

Dentro de las características del donante 5596 como es conocido el hombre seleccionado por la feliz pareja, se conoce que es “uno de los favoritos del personal porque es amigable y extrovertido. Es confiable y tiene fantásticas habilidades de comunicación”, como cita la imagen compartida por Epa Colombia.

Con esta publicación, Epa Colombia mostró quién fue el donante de su bebé y de esta manera podría lucir su hijo

La mejor etapa de mi embarazado 🍼❤️‍🔥💫 Míralo completo

Publicado por Epa Colombia Stories en Lunes, 26 de febrero de 2024
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos