Entretenimiento

El resentimiento de ‘Epa Colombia’ con su papá

La empresaria no dudó en aclarar lo sucedido con su padre en sus años de vida

Epa Colombia

‘Epa Colombia’ se ha caracterizado por compartirle a sus seguidores diferentes momentos de su vida personal, además de algunos detalles y novedades que está llevando a cabo en su empresa de keratinas. Pese a llevar una vida tan mediática, la empresaria hasta ahora reveló en su cuenta de Instagram el tipo de relación que tenía con su papá, dejándolo al descubierto.

Lea también: Ex amiga de ‘Epa Colombia’ revela la mala calidad de sus keratinas

Daneidy Barrera recordó los duros momentos que vivió desde pequeña junto a su padre, Gerardo Barrera destacando que no fue el mayor ejemplo de vida para ella “A mí la Gerardo no me quería. Fue muy irresponsable y hasta dijo que yo no iba a nacer”, comentó la empresaria. Sin embargo, ella parece hacer superado esta difícil etapa llegándolo a perdonar “Pero con el tiempo lo perdoné y le saqué miles de dolores de cabeza, por eso se quedó calvo. Él no quería hacerse responsable de mí”, añadió.

Lea también: Paola Jara descarga su rabia con aerolínea que extravió su maleta

Gerardo Barrera actualmente trabaja con ‘Epa Colombia’ en su empresa de keratinas. Hay que recordar que su padre tuvo un accidente en septiembre del año pasado cuando resultó herido de bala por dos fleteros intentaron robarle casi 100 millones de pesos en el momento que se movilizaba en un automóvil cerca de la Avenida Boyacá con Calle 13 de Bogotá.

En repetidas ocasiones la misma Daneidy Barrera ha comentado su anhelo de regalarle un apartamento a sus padres, incluyendo a Gerardo Barrera, quien poco ha mostrado en sus redes sociales para así evitar posibles ataques en su contra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos