Entretenimiento

¿Consejos para la presidencia? Abelardo de la Espriella chicaneó de clase magistral que le dio Álvaro Uribe Vélez

El abogado compartió el momento en redes y muchos aprovecharon para pedirle que anuncie su candidatura

De la Espriella le demostró su amor y respeto a Uribe con costosa ‘pinta’ y serenata
Abelardo De la Espriella

Para muchos compatriotas, el trabajo realizado por Álvaro Uribe Vélez en Colombia, durante sus dos mandatos presidenciales, bajo las directrices de la ‘Seguridad Democrática’, marcó un antes y un después en la historia del país; por lo que algunos lo consideran como un ejemplo a seguir. Dentro de este listado se encuentra el reconocido abogado Abelardo de la Espriella, quien ‘chicaneó' en sus redes la clase privada que le dio el exmandatario.

PUBLICIDAD

Para nadie es un secreto el profundo aprecio que tiene De la Espriella, por Uribe Vélez, hasta el punto que recientemente decidió llenarlo de detalles y realizarle una serenata en honor a su vida. Momento que se dio días antes al estreno de su nuevo pódcast “Tertulias Defensor”, en el que Uribe fue el primer invitado.

Esto le puede interesar: Conozca a la bella mujer detrás de la canción de ‘Berenice’ y ‘Girlesa’ en ‘Rigo’ de RCN

Recomendados

Pero este vínculo se fortaleció aún más, luego de que el expresidente le diera una clase magistral sobre el manejo de equinos al monteriano, en un encuentro que también tuvo de por medio un desayuno familiar. Suceso que quedó evidenciado en un clip posteado en la cuenta de TikTok del togado, en la que acumula más de 170.000 seguidores, imágenes que describió con las siguientes palabras: “Siempre será un placer compartir con el Gran Colombiano y Doña Lina Moreno. Caballos y conversaciones maravillosas adornaron la visita”.

“Qué belleza, la clase y el prestigio de la experiencia”, “Clases de presidente a presidente”, “Disfrute Abelardo, si se lanza a presidente no va a tener tiempo para esas reuniones”, “Estos son los líderes que Colombia necesita”, y “Doctor Abelardo estoy esperando el anuncio de su candidatura”, fueron algunas de las reacciones.

No se lo puede perder: El ‘Flaco’ Solórzano volvió a Cali después de 35 años y quedó triste por situación medioambiental; ¿Qué dijo?

@delaespriella_style

Siempre será un placer compartir con el Gran Colombiano @Álvaro Uribe Vélez y Doña Lina Moreno. Caballos y conversaciones maravillosas adornaron la visita. 🐎 También estábamos renovando el contrato como imagen exclusiva de los sombreros De La Espriella Style. 🤣 ¡Gracias por el estupendo desayuno paisa Comandante! 🫓 #delaespriellastyle #abelardodelaespriella #DeLaEspriella #alvarouribevelez #grancolombiano

♬ sonido original - Abelardo De La Espriella

Tags

Lo que debe saber

Lo Último